Hijo de Gloria Trevi roba miradas por drástica transformación y lo comparan con Maluma

Ángel Gabriel mostró su radical cambio físico, el cual le valió innumerables piropos y lo volvió tendencia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Gloria Trevi y su hijo menor, Miguel Armando, llamaron la atención de los medios de comunicación por su presencia en la primera comunión de la hija de Itatí Cantoral; sin embargo, ahora es el hijo mayor de la cantante el que está arrasando en redes sociales y roba miradas por su drástica transformación física.

El radical cambio físico de Ángel Gabriel quedó al descubierto en la cuenta oficial de Instagram del joven, quien en una de las historias presumió que no solo se deshizo de sus característicos chinos, sino que también pintó su cabello de rubio platinado, por lo que ahora luce ese nuevo tono y está completamente rapado.

La nueva imagen del primogénito de la intérprete de ‘No querías lastimarme’ se volvió tendencia en cuestión de horas, consiguiendo en diversas cuentas de clubs de fans miles de ‘Me gusta’ y desatando una ola de mensajes, en su mayoría piropos.

Enhancement
Instagram
Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, impactó por su radical cambio físico, el cual le valió piropos

Los fieles admiradores no solo destacaron lo guapo que se veía el hijo mayor de Gloria Trevi , también compararon al adolescente ni más ni menos que con Maluma y enfatizaron que ahora luce abdomen de acero.

“Pero qué cambiazo”, “Wow, estás de impacto”, “Por un momento te confundí con Maluma”, “No manches, tremendo cambio”, “No puede ser lo diferente que te ves”, “¿Maluma, eres tú?”, “No puedo creer el cambio que dio”, “Así o más guapo”, “Tremendo abdomen de acero”, “Ya luces abdomen de lavadero”, “Te ves muy diferente, pero muy guapo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ángel Gabriel.

Hijo de Gloria Trevi deja sin palabras con radical transformación y al lucir abdomen de acero

El adolescente no fue el único que dejó al descubierto su drástica transformación, la propia Gloria Trevi dejó impactados a sus fieles admiradores al compartir un video inédito en el que muestra el cambio físico de su hijo y lo atractivo que luce.

“Andamos combinados. Nos volvimos locos”, precisó la cantante como descripción de la grabación, la cual consiguió más de 34 mil reproducciones y se volvió tendencia en búsquedas de Internet.