Ver video

“Nada de matrimonio por el momento”: Tania Ruiz desmiente boda con Enrique Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no descartó la posibilidad de llegar al altar con el político, dijo que por ahora vive al máximo la etapa del noviazgo

Ante los rumores de que la pareja se casaría a finales de año, Tania Ruiz descartó la posibilidad de pronto contraer nupcias con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto , con quien, dijo, todavía vive la etapa del noviazgo y el enamoramiento.

“Estoy muy feliz, estoy llevando un noviazgo, el cual valoro, admiro y respeto mucho, está muy bonita la etapa del noviazgo del enamoramiento y así estoy en ese paso. Nada de matrimonio, nada de nada, por el momento", dijo Ruiz durante una rueda de prensa.

A través de sus redes sociales, Tania compartió una serie de videos en los que mostró lo que vivió en la rueda de prensa que ofreció este martes y aprovechó para bromear sobre los rumores de boda.

“¿Ahora resulta que me caso? Yo ni sabía. Tengo que apurarme a ver vestidos", escribió la modelo a través de sus historias de Instagram .

La modelo, de 31 años, dijo desconocer las razones de algunos medios de comunicación por inventar historias sobre su relación con el exmandatario, con quien, apenas en mayo pasado apareció en público por primera vez en la boda de la hija del abogado, Juan Collado .

"Ahora sí que los chismes uno no los maneja, a lo mejor es para dar más publicidad, para vender, para hacer más noticia, para que la gente tenga más de que hablar, la verdad no sé con qué motivo lo hagan", dijo Ruiz, quien también aseguró no pone atención a los comentarios negativos que recibe a través de redes sociales.

"Le doy gracias a todos los seguidores nuevos que tengo y yo pienso que si ya te sigue tanta gente es para dejarles algo bueno, entonces si te atacan, no te atacan, la verdad es que muchas veces cuando no estás contenta contigo misma atacas, yo creo que todo el mundo la hemos regado, pero creo que para eso es la vida, para aprender", declaró minutos antes de escapar del lugar luego del asedio de la prensa.

El exmandatario y la modelo se conocieron en la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, en 2017, pero fue hasta mayo de este año que hicieron su primera aparición pública en el enlace matrimonial de Mar Collado. Para finales del mismo mes, Ruiz confirmó en redes sociales su romance con Peña Nieto con un romántico mensaje.