Arturo Carmona revela que familiar que supuestamente abusó de su hija ya tiene orden de restricción

El exconductor del programa Hoy se sinceró sobre el proceso legal que iniciaron contra el presunto abusador de su hija luego de si denuncia pública
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi cinco meses de la denuncia pública que Melenie, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, hizo sobre el supuesto abuso que sufrió por parte de un familiar, el exconductor del programa Hoy reveló cómo va el proceso legal.

En entrevista para el matutino, el también exfutbolista compartió que la investigación continúa y aunque poco puede habar de los detalles del caso, destapó que por lo pronto el presunto abusador ya tiene una orden de restricción.

“Es un proceso que se inició en el momento, en ese momento se tomó cartas sobre el asunto, se levantó una denuncia, ahorita existe una orden de restricción, no me dejan hablar mucho de este tema, es un tema muy delicado, que como bien saben y mi hija lo compartió, es un problema familiar, entonces son cosas que sí tienen que irse con pincitas, despacio, sin presionar a mi hija”, declaró.

El actor de 45 años de edad destacó que el proceso se está llevando a cabo sin ninguna presión para Melenie, quien en todo momento se ha sentido apoyada por su familia y a quien Carmona volvió a expresar amor y sostén incondicional.

"Mi hija está tranquila, mi hija está bien arropada, bien cobijada por nosotros y esto nos sirvió de gran experiencia a todos en la familia y estamos más fuerte que nunca, seguimos apoyándola, seguimos estando ahí siempre, para mi es importante que mi hija sepa que su papá siempre está ahí con ella respaldándola en las decisiones que ella tome", dijo.

Aunque fue el pasado 8 de marzo que la joven reveló que había sido víctima de abuso por parte de un familiar, a través de sus redes sociales se ha sincerado en varias ocasiones destacando que tras su denuncia pública pudo liberarse de a carga que sostuvo durante años.

"La verdad estoy super bien. Sinceramente siento que me di un valor demasiado importante, siento que nadie me puede dañar, siento que estoy en las nubes”, dijo.

placeholder
Andrea Legarreta y Galilea Montijo envían mensaje de apoyo a Arturo Carmona: “Debe ser muy doloroso”