Así reaccionó Vadhir Derbez al ser cuestionado si alguna vez se ha grabado en la intimidad

El hijo de Eugenio Derbez se mostró a favor de que se sancione a quienes difundan la intimidad de las personas a través de medios digitales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la violación a la intimidad de la que fue víctima Gabriel Soto al filtrarse un video íntimo, varios famosos han reaccionado al respecto, Sebastián Rulli uno de los primeros en hacer una divertida referencia al tema en sus respectivas redes sociales y recientemente también Vadhir Derbez.

El hijo de Eugenio Derbez se mostró a favor de la Ley Olimpia que fue aprobada en 2019 y que sanciona a todo aquel que atente contra la intimidad de las personas a través de medios digitales.

"De ese tipo de leyes la verdad es que estoy a favor porque hay que respetar la intimidad de todos”, dijo el también cantante en entrevista con un programa matutino.

De la infidelidad a Eugenio Derbez al bebé que perdieron: mamá de Vadhir hace fuertes confesiones

Sobre la polémica que desató hace unos días la divulgación del video de Gabriel Soto y la reacción de éste y su pareja, Irina Baeva, el hermano de Aislinn, José Eduardo y Aitana Derbez prefirió no opinar pues dijo desconocer completamente el tema.

Sin embargo, el intérprete de 'Toda la banda' y 'Buena suerte' optó por escapar de las cámaras cuando el reportero lo cuestionó si temía que le pasara algo similar a lo que vivió Gabriel Soto.

"No, gracias", se limitó a responder el actor de cintas como 'El tamaño sí importa', 'Dulce Familia', '3 idiotas' y 'Como si fuera la primera vez'.

Y es que, en septiembre de 2019, Vadhir Derbez tomó con humor al polémico video sexual supuestamente protagonizado por el actor: “Sobre el video, les cuento rápido de una vez, evidentemente no soy yo, señores. (Yo) también hasta me saqué de onda, (hasta) me confundí y dije: ‘¿seré?’”, dijo en aquel entonces.