Publicidad
Espectáculos

Así se veía Verónica Castro cuando fue edecán de Chabelo

Verónica Castro canta 'Mala noche' junto a participante de 'Pequeños Gigantes'

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La imagen fue difundida por Carmen Salinas en su cuenta de Instagram

Verónica Castro es una de las jueces de la nueva temporada de ‘Pequeños gigantes’, donde queda impactada con las ocurrencias de los escuadrones. Sin embargo, ahora cobró relevancia en redes sociales por una fotografía de cuando fue edecán de ‘Chabelo.

Pero no fue ni la actriz ni el conductor quienes compartieron ese recuerdo, sino Carmen Salinas. La estrella de ‘Nosotros los guapos’ publicó en su cuenta oficial de Instagram la histórica imagen.

“Cuando Verónica Castro era edecán en el programa de ‘Chabelo’ en 1969”, precisó como descripción de la imagen, que en cuestión de horas se volvió tendencia en Internet y consiguió miles de ‘Me gusta’.

Publicidad

Los fieles admiradores de Verónica Castro se desvivieron en halagos para la estrella de televisión, precisando lo guapa que era desde esa época.

“Qué bien se ve Verónica”, “Muy linda y bien conservada que está”, “Verónica Castro es una dama que se ha convertido en diva por su talento y carisma”, “Se veía y ahora se ve preciosa”, “Siempre ha sido guapa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

La transformación de Verónica Castro: de edecán a jueza de Pequeños Gigantes

Ahora que causó revuelo la imagen donde Verónica Castro aparece en los inicios de su carrera, presentamos un recuento por la trayectoria de la máxima estrella de la televisión

Agencia México

1 / 18

Verónica Castro comenzó su carrera en el programa ‘Operación Ja-Já’ en 1966. Tres años después participó en su primera telenovela ‘No creo en los hombres’ y ese mismo año colaboró con Xavier López ‘Chabelo’ en ‘En familia con Chabelo’.

Publicidad

Sin embargo, lo que catapultó su carrera fue que en 1970 fue designada como El Rostro del Año por el diario El Heraldo de México y tras nueve años de esfuerzo recibió su primer protagónico en ‘Los ricos también lloran’.

Desde ese año, Castro se volvió referente tanto en la televisión como en el cine y teatro.

Estrellas de telenovelas que dejaron la televisión de un día para otro

Adela Noriega, Allisson Lozz yBiby Gaytán eran de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero de la noche a la mañana se alejaron de la televisión.

Agencia México

1 / 8