Publicidad
Espectáculos

Miguel Bosé da la cara por Verónica Castro ante rumores de problemas en la cadera

Miguel Bosé responde antes que Verónica Castro; habla de la salud de la actriz

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz fue cuestionada sobre la condición de su cadera, pero antes de que pudiera contestar, el cantante tomó la palabra

Durante la presentación a prensa de “Pequeños Gigantes”, un reportero quiso saber detalles de la salud de Verónica Castro, pues algunos rumores indicaban que tenía problemas en la cadera, sin embargo, antes de que ella pudiera responder, Miguel Bosé tomó la palabra y contestó tajantemente al periodista:

“A ver si tú a su edad llegas así porque te he visto cojear un poco antes”, señaló el cantante, evitando que la "Juez de honor" del reality respondiera a la pregunta.

Asimismo, el intérprete de “Amante bandido” aprovechó la ocasión para disculparse por su voz, señalando que su problema solo es temporal y que “Pequeños Gigantes” será como una terapia para él.

Publicidad

Creo que es una cosa que es pasajera, se irá. En este momento voy a seguir con mis actividades haciendo lo que tenga que hacer, no me voy a esconder, no me puedo esconder, creo que eso no ayudaría para nada a las emociones, no ayudaría para nada tampoco al proceso de recuperación, esta voz se esconde porque no ha sabido pronunciarse, entonces yo creo que estar aquí en este proyecto cerca de los niños de alguna manera es un buen escenario para volver a relajarme y poner en buen estado la recuperación de la voz”, expresó.

Miguel Bosé se disculpa por el problema temporal en su voz

“Ya que vengo de alguna manera preparado, entrenado por mis hijos en casa, a tener que decirles las cosas, a aprender a levantarles el autoestima, a que entiendan. No los tiene por qué afectar ni a ellos, ni a ustedes ni a mí, estoy seguro que será una extraordinaria terapia con su ayuda”, finalizó sin dar más detalles de su salud.

Miguel Bosé será juez en 'Pequeños Gigantes' 2019.
Televisa Digital

A lo largo de su carrera Miguel Bosé se ha caracterizado por no hablar de su vida privada así como de su estado de salud, sin embargo, se sabe que el intérprete atravesó por un momento difícil cuando se dio a conocer que Nacho Palau, quien fuera su pareja por 26 años, lo había demandado para seguir compartiendo la crianza de sus cuatro hijos.

Publicidad