Bárbara Mori presume su amor por Fernando Rovzar con foto de beso y romántica dedicatoria

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque son pocos los detalles que comparte de su vida privada, la actriz expresó en redes sociales su amor por el productor

Si algo distingue a Bárbara Mori es el hermetismo con el que maneja su vida privada, aunque de vez en cuando sorprende a sus seguidores en redes sociales con uno que otro detalle de la relación amorosa que desde hace meses mantiene con el productor Fernando Rovzar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que aparece besando a su pareja, a quien le dedicó un romántico mensaje en el que expresó lo mucho que lo ama.

“El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. ¡Gracias! 7301819 TE AMO”, anotó la protagonista de ‘Rubí’ junto a la publicación que hasta el momento suma más de 46 mil ‘Me gusta’.

A través de los comentarios, Fabiola Campomanes, Marimar Vega y Adriana Louvier fueron de las primeras en reaccionar al romántico posteó con una serie de emojis de corazón.

Su concuña Claudia Álvarez también hizo acto de presencia con el mensaje: “¡¡¡Wooow amo amo amo la pareja!!!”, el cual acompañó con un emoji de ojos de corazón.

El hilo de comentarios continúo con mensajes de sus fans que no pararon de felicitar a la feliz pareja.

“Que foto tan linda”, “Felicidades”, “Hermosa pareja, Bárbara”, “Si eres amor, das amor”, “Mucho éxito, que viva el amor”, “El amor, la paz y el cuidado por fin los encontraste. No sabes cómo me alegra”, “Es un placer ver tus fotos y sentir que eres feliz me contagia” y “Que gran pareja”, se lee en la publicación.

A mediados de agosto, Bárbara Mori no pudo contener el amor y orgullo que siente por el cineasta y compartió en redes sociales una de las primeras imágenes con la que confirmó su romance.

“Cómo te admiro. Eres lo más talentoso del mundo. Felicidades por esta hermosísima película. Te amo", anotó la estrella de televisión sobre una fotografía del rostro de su galán.