Beatriz Pasquel revela que Frida Sofía no quería ver a Enrique Guzmán porque le daba miedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Pablo Moctezuma, padre de la cantante, envió un comunicado para refrendar su apoyo a Frida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la serie de declaraciones que han dado las personas más allegadas a Frida Sofía y su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, luego de esta revelara que fue abusada sexualmente por él en su infancia, surge un nuevo testimonio por parte de la 'madrastra' de la joven, de 29 años de edad.

Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un comunicado dirigido, principalmente, a Frida Sofía, en el que lamentó no haber podido evitar este doloroso episodio en su vida, así como revelar que recuerda que como esta no solo no quería ver a su abuelo, sino que expresaba miedo.

"Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo ¡siempre! Dicen que en retrospectiva nuestra visión es 20/20. Y ahora, en retrospectiva de tu niñez, entiendo perfectamente bien por qué te ponías incómoda al hablar de tu abuelo. Llorabas, te daba miedo, no lo querías ver. Nosotros, como adultos, debimos protegerte de los depredadores", comenzó escribiendo la socialité.

Posteriormente, se dijo triste por saber que las estadísticas son reales, pues las personas más cercanas, como lo es un abuelo, un tío, un amigo, son los "depredadores", en cuanto a abuso sexual se refiere.

"El que abusó, fue tu abuelo. Quien está mal, es la sociedad. Y quien sigue abusando y perpetuando el abuso, un machismo tóxico, es la sociedad. (...) Quiero que sepas que yo te creo. Estoy contigo para apoyarte en todo lo que necesites. Igual que tu papá y tus hermanos. La culpa no es tuya. El abusador es él", concluyó.

Es así como este mensaje de Pasquel, también dirigido a la opinión pública que sigue muy de cerca este controversial caso, aporta nuevos detalles sobre el alarmante comportamiento que Frida Sofía mostró en el pasado con respecto a su abuelo.