Ver video

Belinda y Yahir se desviven en halagos tras trabajar juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras formar parte de un reality show, los cantantes están listos para protagonizar la obra ‘Hoy no me puedo levantar’

Tras coincidir en un reality show musical, Belinda y Yahir vuelven a trabajar juntos en la obra musical ‘Hoy no me puedo levantar’ , que se estrenará a finales de enero en la Ciudad de México, por ello los cantantes están concentrados en sus ensayos para dar lo mejor en la noche de estreno.

“Me siento feliz porque estoy presentando este proyecto, que me tiene muy contenta, un proyecto que me hace mucha ilusión, en el que estoy súper concentrada al 100 %, ensayando todos los días, trabajando muchísimo”, expresó la cantante para el programa ‘Sale el sol’ .

Después de especularse que existía un romance entre ellos, los cantantes destacaron que tienen una bonita amistad y que se llevan muy bien, incluso se desvivieron en halagos el uno por el otro.

“Es un chavo muy trabajador, profesional, talentoso y lindo, tenemos una relación bonita que seguirá creciendo”, dijo la intérprete de ‘Amor a primera vista’, quien fue vinculada sentimentalmente con Lupillo Rivera el año pasado.

Mientras que Yahir, quien terminó sus presentaciones en el musical ‘Jesucristo Súper Estrella’, está muy emocionado por esta obra y le dedicó unas palabras a su compañera. “Es una mujer inteligente, divertida, con un corazón enorme y una gran artista”, comentó, según reportó People en español.

Además de la obra ‘Hoy no me puedo levantar’, Belinda incursionará en el negocio de la belleza con su línea de maquillaje , Tharaa Cosmetics, en la que colabora con Renata Notni , cuyo lanzamiento será en febrero de este año; mientras que Yahir se enfocó en su gira ‘Pura vida tour’, en la que visitó algunas de las ciudades más importantes de México.