Ver video

Tras protagonizar besos con mujeres, Danna Paola dice: “No hay que etiquetar al amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mencionó que se debe dejar de poner etiquetas y vivir el amor libremente

Ante el revuelo que han causado los videos en los que Danna Paola aparece besando a sus amigas de la serie de televisión Élite, la cantante se sinceró al respecto y pidió dejar de etiquetar al amor.

“No hay que etiquetar al amor. Yo soy una persona súper libre y apoyo al amor universal. Lo que vieron es cariño con mis amigas, así como lo hago con mis amigos”, explicó la intérprete de ‘Mala Fama’ a la agencia de noticias Notimex.

Además, indicó que en este momento de su vida no juzga a nadie. Incluso, confesó apoyar a la comunidad LGBTTTI, quienes ya la han hecho parte de su vida.

“Apoyo el amor al cien por ciento y siento padre de que ellos me han hecho parte de su vida. El amor es libre, uno no debe ser nunca cien por ciento una cosa”, agregó.

Adelantándose a las críticas que sus comentarios pudieran ocasionar, Danna Paola insistió: “Solo no hay que ponerle una etiqueta al amor”.

Finalmente, la joven, de 24 años, hizo referencia al destape de algunas personas que han decidido hablar abiertamente de su orientación sexual: “primero debes aceptarlo, vivir ese proceso, salir, ser libre y no tener ningún prejuicio contra ti mismo. En esta industria es mucho más difícil todavía”.

En los últimos días, la protagonista de Élite ha tenido los reflectores encima, luego de que felicitara con un beso en la boca a sus compañeras de reparto Mina El Hammani, Esther Claudia y Georgina.