Danna Paola besa en la boca a otra mujer y causa revuelo en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió los videos en su cuenta oficial de Instagram

Danna Paola está pasando por una de las mejores etapas de su carrera profesional, ya que además de retomar su carrera musical, está en los cuernos de la luna gracias a su papel de ‘Lucrecia’ en la serie ‘Élite’, donde conoció a la actriz Mina El Hammani, a quien besó en la boca.

Fue a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión sorprendió al publicar el polémico video, que se viralizó en cuestión de horas en distintas cuentas de clubs de fans tanto en esa red social como en Twitter.

“Friendship goals”, fue la frase con la que Danna Paola , famosa por producciones como ‘María Belén’ y ‘Atrévete a soñar’, acompañó la grabación, en la que aparecen las dos actrices disfrutando de un postre en un restaurante de Madrid, donde se encuentran filmando la tercera temporada de la exitosa serie.

El post de actriz y cantante mexicana causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes indicaron que se trató solamente de un tierno gesto entre amigas y aplaudieron que la joven, de 24 años, se muestre tan abierta en esa clase de situaciones.

Horas después de su controversial publicación, Danna Paola protagonizó otro beso en la boca ahora con la actriz Ester Expósito, quien dentro de la producción española da vida a ‘Carla’, e incluso se hincó para darle un anillo junto a un ramo de flores mientras se escucha al mariachi cantar.

Desde hace poco más de un año, la actriz vive en Madrid, España, por motivos de trabajo en la serie 'Élite'; además relanzó su carrera musical en 2018 con el sencillo ‘Final feliz’, al que le siguieron temas como ‘Mala fama’ y ‘Oye pablo’.