Ver video

Hija de Biby Gaytán muestra su talento como pintora: “Mi Ale, te amo con toda mi alma”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de ser fotógrafa, Alejandra Capetillo compartió su talento para dibujar plasmando el rostro de su madre

Además de mostrar su faceta como fotógrafa, Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, también tiene talento para la pintura, por ello decidió hacer un cuadro muy especial para su madre, plasmando una de sus fotografías antiguas en un cuadro.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra compartió un par de diapositivas de todo el proceso, colocando el primer dibujo que realizó en la parte derecha de su lienzo, para posteriormente pasarlo en grande, agregando un cielo rosa y detalles en verde en la vestimenta de su madre.

“Cielos rosas”, fue el texto que escribió la joven, de 20 años, para acompañar su publicación, la cual tuvo múltiples reacciones como: “Wow”, “Eres genial”, “Qué bonito talento tienes, muchas felicidades”, “Estás bellísima”, “Hermosos”, “Excelente pintura”, “Qué preciosa, igual a su madre” y “Ojalá en algún futuro expusieras tu arte”, pero sobresalió el mensaje que dejó Biby Gaytán.

“¡Mi niña hermosaaaaaaaaa! Me llenas de orgullo desde el día que naciste, eres, junto a tus hermanos, sin duda alguna mi mayor inspiración”, expresó la estrella del musical ‘Chicago’, colocando varios emojis de corazones y aplausos.

Además, Biby mostró en sus historias la imagen original en la que se basó su hija para hacer su pintura. “Mi @alecapetilloga te amooo con toda mi alma!!! Siempre estaré tan orgullosa de ustedes”, añadió.

Esta no es la primera vez que la familia Capetillo Gaytán muestran el talento de Alejandra. El pasado 11 de febrero, Biby compartió un clip, en cámara rápida, de su hija pintando otro cuadro, además de agregar: “las distintas formas de expresar el arte… sigue cultivando el don que Dios te dio. ¡Eres una gran artistas! ¡Dios te bendiga siempre! ¡Bravo!”.