Esposo de Claudia Álvarez confirma el regreso de la actriz a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor de cine y televisión compartió que la producción le permitirá a Claudia estar cerca de su bebé

A dos meses del nacimiento de Kira , la hija de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, la actriz retomará su carrera y fue su esposo quién compartió los primeros detalles de su nuevo proyecto.

“Claro que puede (trabajar y cuidar a la bebé), está increíble. La producción a donde va entrar, que ya les dirá ella cuál es, fue muy abierta a darle facilidades para que pueda continuar sus actividades maternas de alimentación y etcétera. Televisa se portó increíble en ayudar a que el ambiente esté adecuado para que pueda cumplir esas dos responsabilidades”, explicó Billy al programa ‘Hoy’.

A pesar de que Claudia disfruta su etapa como madre primeriza, el productor ya tiene experiencia con los bebés, ya que es padre de Max y Alexandra, de 18 y 16 años respectivamente, fruto de su relación con Fernanda Gamboa, por ello platicó cómo ha sido su convivencia con su hija menor.

“Tienes otra edad, tienes otra versión del mundo, eres otra versión como ser humano. Yo creo que hay muchas cosas que puedes atacar diferente, disfrutas diferente las cosas, no más, no menos, porque la primera vez que fui papá era tan nuevo todo y esto ya no es nuevo”, contó.

Además, Billy no descartó la posibilidad de trabajar en el futuro junto a su esposa, ya que siempre ha admirado su carrera. “Encontraremos el proyecto juntos. Me muero de ganas de trabajar con ella, es una gran actriz y ahorita estará ocupada un rato”, finalizó.

Tras cinco años de noviazgo, Claudia y Billy se casaron el 19 de noviembre de 2016 en una ceremonia íntima a la orilla del mar en la Riviera Nayarit y fue en julio de 2019 que la pareja anunció que estaban esperando a Kira, su primera hija en común.

La madruga del 26 de diciembre del año pasado, nació la bebé y la pareja esperó un par de días para compartir la noticia en sus redes sociales. “No existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un ser que viene del amor más profundo. Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera”, expresó Claudia en su cuenta de Instagram.