A 2 meses del nacimiento de su hija Kira, Claudia Álvarez sorprende al aparecer en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos y fieles admiradores de la actriz se desvivieron en halagos para Claudia Álvarez

El 26 de diciembre pasado, Claudia Álvarez debutó como mamá con el nacimiento de su hija Kira, a quien desde esa fecha no deja de presumir en redes sociales; pero ahora la actriz llamó la atención de sus 2.4 millones de seguidores al aparecer en bikini a casi dos meses de dar a luz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas se dejó ver por primera vez en el diminuto atuendo, dejando claro que poco a poco ha ido recuperando su figura y ya ha logrado bajar casi en su totalidad los once kilos que subió durante su embarazo.

Aunque Claudia Álvarez no acompañó su publicación con alguna descripción, sí posteó algunos emojis en forma de flores, sol e incluso unicornio. Con su retrato, la esposa de Billy Rovzar consiguió en muy pocas horas más de 43 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes tanto de sus seguidores como de varios famosas.

Erika de la Rosa, actriz de Médicos Línea de Vida, precisó ‘Hello mami bella’; el fotógrafo Uriel Santana le dedicó un emoji con ojos de corazón, hecho que copió la actriz Rossana Nájera.

Mientras que los fans de Claudia Álvarez destacaron lo guapa que se veía en bikini, la felicitaron por el nacimiento de su hija Kira y aprovecharon para pedirle algunos consejos para adelgazar tras el embarazo. “Qué guapa te ves”, “Te ves más bella que nunca”, “Te sentó increíble la maternidad”, “Te ves como siempre, ni parece que tuviste un bebé”, “Qué bonita”, “Simplemente hermosa”, “Tan guapa y buena mami”, “Eres tan preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron en su perfil personal.

Desde el nacimiento de su hija Kira, Claudia Álvarez ha destacado que la lactancia ha sido su gran aliada para recuperar su figura. Y es que aunque no está a dieta, sí lleva un régimen alimenticio saludable; además, realiza un tratamiento de vendas frías, el cual le ayuda a tonificar su silueta.