Claudia Álvarez admite sentirse juzgada en plena maternidad y explica por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió detalles de la romántica cita que tuvo con Billy Rovzar y de las precauciones que tomó con la lactancia

Desde que se convirtió en madre, Claudia Álvarez no ha dejado de compartir detalles de su día a día junto a Kira. Sin embargo, sus constantes publicaciones en redes sociales han hecho que la actriz reciba infinidad de comentarios, algunos buenos y otros malos, razón por la que, en cierto momento, se ha sentido juzgada, como recientemente sucedió cuando compartió que tuvo su primera cita romántica con Billy Rovzar .

A través de sus historias de Instagram, la actriz documentó cada detalle de la cena. Incluso, escribió: “Mi primer date después de Kira. Te amo @billyrovzar”.

Ante la infinidad de mensajes que recibió sobre cómo le hizo para salir a cenar con su esposo ahora que está lactando y la bebé se alimenta constantemente, la artista explicó: “1. Me saqué leche. 2. Me fui a cenar. 3. Le dieron la leche que me saqué. 4. Regresé de cenar. Es importante pedir ayuda a tu mamá, hermana (o), enfermera, a alguien de súper confianza, etc… Para que te puedas dar un tiempecito de relax y así regresar con más energía a darle lo mejor a tu bebé”.

Claudia Álvarez dejó entrever que sus explicaciones no habían sido suficientes para sus seguidores, pues continuaban cuestionando y criticando cada una de sus actividades, razón por la que decidió grabar otra serie de videos, donde admitió sentirse juzgada.

“Si les estoy dando explicaciones de las cosas no es… bueno, sí me siento juzgada a veces, no por ustedes; pero bueno, por otro lado, yo les platico lo que juzgan porque es importante ver el otro lado de la moneda, las opciones que cada persona tiene, lo diferentes que somos y, a lo que voy con esto, es que a mí también me costó trabajo el llegar y decir ‘salgo de mi casa y dejo a la baby’, no está fácil, pero lo hice (…) Hay que darle tiempo al esposo y a uno mismo”, compartió.

Y sobre cómo le hizo para salir con el productor en plena lactancia, respondió: “La lechita que yo le dejé se la damos en vasito porque, ahorita no puede tomar mamila, porque le puede dar este síndrome de confusión y luego ya no va a querer tomar de mi pecho”.

Esta no es la primera vez que Claudia Álvarez se toma unos minutos de su tiempo para responder a las dudas o comentarios de los internautas, pues hace unos días habló de la supuesta cirugía estética que se realizó luego de la cesárea que sufrió.

“No me hicieron, creo que ni se puede hacer otra cirugía tan pronto. Tienes que esperar a que tu cuerpo se recupere y ya viendo cómo queda la cosa, si te quieres hacer algo pues ya te lo haces, pero el mismo día pues no has visto cómo quedaste después del embarazo (…) Le pedí a mi doctor que me hiciera lo más abajo posible y que fuera lo más pequeña que se pudiera, me la hicieron horizontal y sí la pedí estética”, dijo.

Tras aclarar las especulaciones, la actriz reveló cómo se encuentra su cuerpo a casi un mes del nacimiento de su hija Kira: “No estoy como si nada, estoy inflamada, siento un vacío entre mis órganos, como que me sobra espacio, pero confío en que el tiempo me ayudará a regresar y obvio después de la cuarentena una dieta y ejercicio”, sentenció.