Tras boda con Edwin Luna, mamá de Kimberly Flores la tacha de ‘alcohólica’: “Ya basta de tanto daño”

Instagram @edwinlunat

Tras boda con Edwin Luna, mamá de Kimberly Flores la tacha de ‘alcohólica’: “Ya basta de tanto daño”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Becky Colombani reveló que su hija es una mujer mala y que incluso se negó a que ella la entregara en el altar

El fin de semana, Edwin Luna y Kimberly Flores se juraron amor eterno en una majestuosa boda en Monterrey, Nuevo León. Al enlace estuvo invitada la madre de la modelo, Becky Colombani, quien no asistió y ataca nuevamente a su hija, tachándola de ‘mala’ y ‘alcohólica’.

La mujer, quien días antes le advirtió a Luna que su hija solo lo buscó por su dinero, reveló al programa ‘Un Nuevo Día’ que no habla así de su hija para crear escándalo, sino para desenmascararla.

“Ya basta de sus mentiras, ya basta de tanto daño que ha hecho, eso a mí no me gusta. Hace quedar mal a todos nosotros, principalmente a mí (…) Yo le di su estudio, yo le di todo, que ella no quiso hacer nada es muy diferente, pero ya basta de tanta mentira”, expresó.

Colombani aceptó que sí ha llamado ‘alcohólica’ y ‘paloma negra’ a su hija, porque para ella sí lo es, incluso confirmó que ha vivido episodios de violencia a manos de Kimberly Flores , la cual asegura la ha agredido físicamente.

“Porque lo es (es una paloma negra), es mala, no es la hija que yo tuve. Se convirtió en algo que yo estoy asustada, ella me ha insultado, se me puso enfrente, me levantó la mano. Ya me cansé de todo. A ella no se le puede decir nada, a ella no le podía decir ni siquiera: ‘oye hija eso está mal’, porque me decía: ‘a usted qué le importa, esa es mi vida’. Una cosa espantosa”, detalló.

La suegra de Edwin Luna afirma que pese a todo lo que ha sucedido con su hija, ella sí quiere que la modelo sea feliz, pero que lo haga sin afectar a otras personas y menos a base de engaños, tal y como asegura lo está haciendo con el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’.

“Ella puede ser feliz, pero no a través de la infelicidad de otras personas, ella arrastró mucha gente, me arrastró a mí también, en no sentirse orgullosa de su familia, ella me negó, me negó al principio y no se vale. No digo que yo voy a estar en cámaras, porque si yo hubiera querido, hubiera ido a la boda. Ella me ofreció un vestido y todo para que estuviera ahí haciendo un show”, indicó.

Y es que la madre de Flores afirmó que sí fue invitada a la boda, pero que le pusieron varias condiciones, en las que estaba que estuviera afuera del lugar e incluso que su hija se negó a que la entregara en el altar de la Catedral Metropolitana de Monterrey, donde se registró la ceremonia religiosa.

La mala relación entre madre e hija ya había acaparado la atención, luego de que Becky Colombani afirmó que su hija la golpeó hace algunos años cuando le pidió que se hiciera cargo de su hijo, también recientemente indicó que su enemistad creció desde que Kimberly Flores comenzó su noviazgo con Edwin Luna , de quien es pareja desde 2017.