Brenda Zambrano de Acapulco Shore sorprende con nuevo cambio físico tras quitarse los implantes

La modelo paralizó Internet al lucir su drástica transformación enfundada en un diminuto top
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brenda Zambrano de Acapulco Shore causó revuelo hace unos días por destapar que se sometería a una cirugía plástica para quitarse los implantes de seno que por años lució; aunque poco a poco ha ido mostrando su evolución, ahora la modelo sorprendió en redes sociales al aparecer en mini top y dejar ver el nuevo cambio físico al que se sometió.

Fue a través de varios videos en su cuenta oficial de Instagram que la novia de Guty Carrera compartió algunos de los avances y cuidados que está teniendo después de la operación a la que se sometió.

Además, demostró que ya puedo usar ropa íntima normal, hecho que la tiene muy feliz. “A todos los que me están preguntando si me estoy cuidando o no por la cirugía, quiero decirles que sí, no me puedo subir a ningún juego, no puedo hacer cosas extremas, ya puedo usar brasier normal, tops deportivos”, sentenció.

Mientras modelaba su nuevo físico enfundada en un mini top de color gris, Brenda Zambrano también destacó que su cicatriz está sanando de manera correcta y que pronto mostrará cómo luce.

Mi cicatriz va perfecta, va súper bien, está cicatrizando muy bien, no tengo nada abierto, no me duele nada, así que mi evolución va muy bien”, sentenció.

Brenda Zambrano de Acapulco Shore deja sin palabras al lucir mini top tras quitarse los implantes

Aunque causó revuelo por aparecer en poca ropa, Brenda Zambrano de Acapulco Shore paralizó Internet al presumir que no solo se quitó los implantes mediante cirugía, sino que también cambió su cabello y ahora luce una melena corta.

Al mismo tiempo que mostraba su nueva y drástica transformación, la modelo pidió ayuda a sus fans para ver qué tono de cabello debería lucir ahora.

“No se preocupen, sí estoy teniendo los cuidados como me los dice el doctor, obviamente el tener implantes y el quitártelos es muy diferente, mi recuperación va súper rápido, así que voy bien… Tenía extensiones de quita y pone, súper fácil. Miren mi raíz súper rubia. Estoy en un dilema, no sé si volverme otra vez castaña o volver al look de rubio en las puntas”, expresó.