Camila Sodi confirma que ella y su hija tienen coronavirus: “estamos juntos en esto"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que compartía esta información con el fin de crear una comunidad en la que se apoyen unos a los otros

A través de varias historias de Instagram, Camila Sodi confirmó lo que hace unos días era una sospecha, tanto ella como su hija, Fiona, son portadoras del virus Covid-19, esto luego de que el pasado 18 de marzo dijo que estaba en cuarentena voluntaria tras haber convivido con personas infectadas.

"Hola a todos, les cuento, empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva", reveló la protagonista de ‘Rubí’ en su cuenta oficial de Instagram.

La exesposa de Diego Luna hizo hincapié en que la única razón por la que compartía esta información es la finalidad de crear una comunidad en que la que se apoyen unos a los otros.

"Es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar, quería ser honesta y decirles que estamos juntos en esto y entre más equipo hagamos y más comunidad, mejor librados vamos a salir todos de esta. Abramos la comunicación, contemos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír", dijo la sobrina de Thalía.

También usó la plataforma para lanzar algunas sugerencias, pues dijo, aunque no todos presentan los mismos síntomas, es importante evaluar la opción de acudir a los hospitales.

"No todos tenemos los síntomas iguales. Algunos tienen fiebre, algunos tienen febrícula, yo nunca subí de los 37.5. Dolores de panza, eso mucha gente no sabe, así como revuelta, con mucho gas, la boca seca”, describió.

"Si tienes 30 o menos y no tienes calentura, así fuertísima, y no sientes que no puedes respirar, entonces, por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua".

Además, invitó a las personas que aún están incrédulas ante la crisis de salud que aqueja a varios países a ser respetuosas y conscientes ante las medidas de prevención.

“Por favor, he visto mucha gente irresponsable saliendo todavía, si se ha hecho estas pruebas que son rapidísimas y es negativo, hay una probabilidad que estés positivo y que estés infectado, por favor guárdense en sus casitas".