Camila Sodi impacta con foto en traje de baño y Geraldine Bazán reacciona: “No tienes límite”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de la atrevida imagen, la actriz robó miradas por aparecer sin gota de maquillaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Sodi no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a tan solo unos días de presumir sus torneadas piernas en un mini bikini, ahora impactó por la atrevida fotografía que publicó en traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz se dejó ver en un elegante bañador rojo, que de inmediato atrajo las miradas de sus fans.

La fotografía, que estuvo acompañada del emoji de un extinguidor y un corazón rojo, estuvo a cargo de Yvonne Venegas, la hermana gemela de la cantante Julieta Venegas, así lo dejó ver la protagonista de ‘Rubí’ con la frase: “Por mi amiga hermosa talentosa @yvovenegas”.

En cuestión de horas, la sexy imagen, en la que parece que realiza un topless, se volvió tendencia en redes sociales, donde seguidores y famosos se deshicieron en piropos para la sobrina de Thalia.

La primera en reaccionar fue Geraldine Bazán, quien le dedicó la frase: “No tienes límete”. Su comentario estuvo seguido de Kalima, quien precisó “Siempre eres fuego” y el de Ela Velden, quien anotó “Uff, mi amor”.

A estas reacciones de famosos también se sumaron Christian Chávez, Latin Lover, y Tania Lizardo, quienes colocaron emojis de fuego, mientras que Jay de la Cueva compartió el emoji de un corazón.

Previo a estas publicaciones, Camila Sodi impactó a sus seguidores al aparecer en una tina sin gota de maquillaje en medio del bosque y un día antes al mostrar sus torneadas piernas en un mini bikini. Incluso, esta última imagen también fue realizada por la fotógrafa Yvonne Venegas.

"Cálmate, por favor", "Estás preciosa", "Eres una diosa", "Reina hermosa", "Maravillosamente perfecta" y "Monumento de mujer", fueron algunas de las reacciones a las instantáneas, que hasta el momento cuentan con más de 200 mil 'Me gusta' y un sinfín de comentarios en Instagram.