Camila Sodi sorprende con semidesnudo al posar como ‘Eva’ en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Rubí’ compartió parte de la sesión realizada por el fotógrafo Henry Jimenez

Más de 90 mil corazones recibió la publicación que Camila Sodi hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió parte de una sesión de fotos para la que posó semidesnuda, al más puro estilo de ‘Eva’.

“Paraíso perdido”, anotó la protagonista de ‘Rubí’ junto a la serie de instantáneas tomadas con la lente del fotógrafo Henry Jimenez, quien también compartió las imágenes en sus redes sociales, donde destacó lo agradecido que está de colaborar con la actriz, de 33 años.

Ver esta publicación en Instagram

Paraíso perdido 🐍 x @henryjimenz

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

“Siempre había querido tomarle fotos a Camila Sodi, hasta que se me hizo. La amé”, se lee en junto al posteo.

Como era de esperarse, los fieles seguidores de la sobrina de Thalía se deshicieron en halagos para la estrella de televisión, a quien dedicaron decenas de emojis de corazón y describieron como una mujer hermosa.

“Qué hermosa”, “Quiero ser tu Adán”, “Estás hermosa”, “Excelentes fotos… Éxito Sra. Bonita”, “Tan bonita, Cami”, “Realmente hermosa”, “Diosa”, “Que fotos más lindas”, “Te ves espectacular”, “¡Quién mejor para representarlo que tú!” y “Maravillosa”, son algunos de los piropos que se leen junto a serie de fotografías.

En la misma red social destacó el mensaje que Camila Sodi compartió en el marco del Día Internacional de la Mujer en el que se unió a las miles de mexicanas que marcharon contra los feminicidios y la violencia de género el pasado 8 de marzo.

“¡Marcho hoy por mi hija y las hijas de todas! ¡Merecen crecer sin miedo! ¡México merecemos paz en nuestro país! (Mis hijos hombre y mujer, hicieron los carteles que porto con el corazón roto de tener que explicarles que vivimos en un país donde estas atrocidades son posibles) cambiemos esta realidad. Paso a paso. Voz a voz. Con respeto y armonía siempre”, anotó la actriz, junto a la foto en la que aparece vestida de blanco y con su cartel en alto.