Canelo Álvarez habla por primera vez tras su millonaria boda con Fernanda Gómez

El boxeador mexicano, quien ya disfruta de su luna de miel, se expresó de su esposa como nunca antes
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 22 de mayo Saúl 'Canelo' Álvarez protagonizó junto a Fernanda Gómez la boda del año, evento para el que echó la casa por la ventana y es que además de contar con invitados de lujo como J Balvin y Prince Royce, se presume, invirtió en ella cerca de medio millón de dólares.

A un par de días de que la pareja cumpla su primera semana como marido y mujer bajo las leyes divinas, salen a la luz las primeras declaraciones del boxeador mexicano.

La pareja posó para las páginas de la revista ¡Hola! con los espectaculares ajuares de novios que lucieron el sábado pasado en la Catedral del centro de su natal Guadalajara, Jalisco, y posteriormente en la lujosa fiesta que se llevó a cabo en el rancho del mexicano, quien se expresó como nunca de la madre de su hija, María Fernanda.

“Me casé con la mujer que más amo”, dijo en deportista mexicano a la publicación el día que se juró amor eterno con la modelo mexicana de 24 años de edad.

Las reacciones de sus fans no tardaron en aparecer en la caja de comentarios de la publicación donde desearon un próspero matrimonio a la pareja, que, dicho sea de paso, ya disfruta de su luna de miel.

Así lo presumió el púgil mexicano en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video en el que aparece junto a su esposa en medio de un paradisíaco destino turístico, del que no dio detalles, pero en el se les vio bastante relajados, incluso, a Canelo ya con una crecida barba.

‘El Canelo’ Álvarez y su esposa presumen su lujosa ‘Luna de Miel’ en paradisiaco destino