Así es el majestuoso rancho de Canelo Álvarez: de las caballerizas hasta los lujosos bungalows

La propiedad, en la que celebró su boda el boxeador mexicano, está valuada en 1.5 millones de dólares
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 22 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se casó con Fernanda Gómez en la Catedral de Guadalajara, mientras que los festejos por su boda religiosa se realizaron en su rancho ‘Las Reinas’. ¡Conoce la majestuosa propiedad del boxeador mexicano!

El rancho, que se ubica en el antiguo camino a San Isidro Mezatepec, en Guadalajara, Jalisco, cuenta con aproximadamente 43 hectáreas, de las cuales 13 tienen ya una construcción.

De acuerdo con el canal inmobiliario de YouTube, Morquecho Hess, y con algunas fotografías que el mismo boxeador mexicano ha compartido en redes sociales, ‘Las Reinas’ cuenta con una casa que consta de tres recámaras con baño completo. La inmensa propiedad también tiene jacuzzi, baño para visitas, pisos de madera, de mármol y cubiertas de granito.

Tras los festejos de su boda religiosa con Fernanda Gómez, algunos de estos acabados quedaron expuestos, pues en varios videos que se filtraron en Instagram se pueden observar estos detalles. Sin embargo, en el canal Morquecho Hess se puede apreciar detenidamente cada uno de los rincones de la propiedad ubicada en Guadalajara, Jalisco.

En cuanto a la parte exterior del rancho, se ubica una terraza con espacio suficiente para 300 personas; esta zona está techada, además, cuenta con una cocina y alacena amplia, así como baños para damas y caballeros.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron: Mira todos los detalles de la millonaria boda del boxeador

También tiene nueve cabellerizas y un ruedo; estas áreas están al aire libre y son utilizadas por el boxeador para practicar equitación, ya sea solo o junto a sus hijos.

Finalmente, en otra zona de ‘Las Reinas’ se encuentra una cochera, dos bungalows con una habitación y un baño. La majestuosa propiedad de Saúl ‘Canelo’ Álvarez está valuada en 1.5 millones de dólares aproximadamente.