Captan a Geraldine Bazán con supuesto nuevo galán y habla del video de su ex Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró en redes sociales que tras unas lujosas vacaciones en Aspen, por fin se reencontró con sus hijas

Hace unos días, Gabriel Soto enfrentó una violación a su vida privada cuando filtraron en redes sociales un video íntimo del actor, quien dio la cara y pidió respeto para salvaguardar la integridad de sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. Ahora, es su exesposa Geraldine Bazán , quien fue cuestionada al respecto.

A su llegada a la Ciudad de México, luego de unas lujosas vacaciones en Aspen, la actriz fue cuestionada por el programa Suelta La Sopa sobre las imágenes íntimas que circulan de su exesposo, hecho del que opinó y destacó que era algo que también afectaba a sus pequeñas.

“Es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, destacó la estrella de televisión, quien guardó silencio cuando el reportero le preguntó si era verdad que el video se lo había mandado el actor a ella hace algunos años atrás.

Al mismo tiempo que Geraldine Bazán hablaba de la situación que enfrentó su ex Gabriel Soto, las cámaras del programa televisivo captaron que la actriz no llegó sola a la Ciudad de México y que estaba acompañada por su supuesto nuevo galán, un hombre de nombre Luis.

El reportero se aproximó al sujeto, a quien le cuestionó acerca de las acusaciones que hace tiempo rondaron su imagen. “Cómo te defiendes de las acusaciones de una revista que dice que eres mujeriego y estafador con mujeres”, precisó la reportera ante el silencio del presunto novio de la actriz.

Tras su llegada al país, Geraldine Bazán se reencontró con sus hijas, quienes pasaron Navidad junto a su papá, hecho que presumió en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió algunas imágenes de las primeras cosas que realizó junto a las pequeñas.

Y es que la actriz dejó ver que ya extrañaba ese tiempo con Elissa y Alexa, con quienes se puso una mascarilla y protagonizaron una cómica fotografía, que se volvió tendencia en redes sociales.