Kate del Castillo deja ver su espectacular figura en bikini a sus 47 años y divide opiniones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de telenovelas, como 'La Mentira' y 'Ramona' compartió imágenes desde la playa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del pasado miércoles 23 de junio, Kate del Castillo sorprendió a sus más de ocho millones de seguidores al publicar una serie de imágenes desde la playa, dejando al descubierto su espectacular figura en un bikini fosforescente.

Y es que, la estrella de emblemáticas telenovelas como 'La Mentira' y 'Ramona' cuenta con uno de los físicos más imponentes de la farándula latina, pues siempre se ha caracterizado por ser muy disciplinada con la actividad física y llevar una buena alimentación.

Por lo tanto, a sus 47 años, Del Castillo no tiene reparo en mostrar la figura que con esfuerzo y constancia ha conseguido a lo largo de treinta años de carrera.

Sin embargo, la estrella de 'La Reina del Sur' dividió opiniones por dichas postales, pues mientras algunos halagaron su físico, otros opinaron que luce muy delgada y hasta dejaron saber su preocupación en el hilo de comentarios de la publicación.

"Muy delgada, ¿dónde quedó ese cuerpazo?", "Muy delgada", "Qué disfrutes. Y se ve tu disciplina. Impresionante el cambio tan rápido, que ya pasen las escenas para que te dejen comer" y "Come amiga, estás flaquitaaa".



Actualmente , la actriz se encuentra grabando la tercera temporada de 'La Reina del Sur', por lo que este cambio físico tan solo podría tratarse de los requerimientos del papel, pues esta contiene intensas escenas de acción.