¡Está enorme! Silvia Navarro presume en tierna imagen cuánto ha crecido su hijo León

La actriz no perdió la oportunidad de compartir lo grande que está su único hijo, quien recientemente cumplió seis años
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si bien Silvia Navarro es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, pues desde hace más de 20 años se ha consagrado como una de las protagonistas con más presencia escénica, la actriz suele separar su vida profesional de la personal.

Y es que, poco se sabe sobre la vida privada de la estrella de melodramas como 'Mañana es para Siempre' y 'Caer en tentación'; sin embargo, de vez en vez, Navarro deja ver algunos detalles de esta.

Tal es el caso, precisamente, de una imagen que compartió la tarde del pasado lunes 13 de septiembre, desde la playa, y con su hijo León en brazos.

Dicha diapositiva deja apreciar cuánto ha crecido su pequeño, quien, el pasado 7 de septiembre, cumplió seis años, y a quien ha protegido del escrutinio público, aunque en los últimos meses ha compartido varias instantáneas junto a él.

Silvia Navarro muestra, como pocas veces, lo grande que está su hijo León, quien es idéntico a ella

Al respecto, algunos de sus seguidores respondieron con cariñosos mensajes para la actriz y su único hijo. "Qué cosita más preciosa. Me quedé emocionada", "Tan bonitos los dos. Les deseo lo mejor de este mundo para ambos. Son pura magia", "Puro amor para ustedes", "¡León es cada vez más bonito", "Amor puro para ti y León desde Brasil", entre otros más.