Silvia Navarro organiza tremenda fiesta de cumpleaños a su hijo con globos y casas de campaña

La actriz dejó ver el espectacular festejo en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Silvia Navarro se convirtió en mamá, ha sido muy hermética con la información que comparte de su hijo León y aunque trata de mantenerlo alejado del acecho de la prensa, ahora causó revuelo en redes sociales al mostrar la tremenda fiesta que organizó por el cumpleaños de su primogénito.

La protagonista de telenovelas como ‘Caer en tentación’ y ‘Mi corazón es tuyo’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de grabaciones en las que dejó ver que la temática del evento fue la selva, por lo que los espectaculares adornos de globos fueron de tonalidades verdes, amarillas y cafés.

Tanto en las mesas para adultos como en las de los niños, se observaron algunas casas de campaña con koalas hechos con papel; mientras que el pastel fue de color verde con algunos detalles similares en la parte superior y estuvo rodeado de enormes hojas.

Uno de los detalles que más llamaron la atención fue que Silvia Navarro presumió el enorme letrero iluminado del nombre de León y que en otra sala de la fiesta había casas de campaña de tamaño real en las que el festejado y los invitados pudieron jugar y recostarse.

Silvia Navarro deja con la boca abierta al publicar videos de la fiesta de su hijo, se vuelve viral

Aunque en esta ocasión Silvia Navarro no mostró el rostro de su hijo León, sí logró que las imágenes de la tremenda fiesta se hicieran virales en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de aprovechar para felicitar al menor, destacaron que el pequeño seguro ya estaba muy grande y era idéntico a la actriz.

“Qué felicidad, todo quedó hermoso”, “Seguro León estuvo feliz”, “Me hubiera encantado ver su carita”, “León siempre fue idéntico a ti, debe estar enorme”, “No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo”, “Oro cumpleaños más”, “Todo quedó divino”, “Seguro es todo un príncipe”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.