Hija de Eduardo Palomo sorprende con foto inédita de su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía del fallecido actor junto a su esposa, Carina Ricco, se viralizó en redes sociales

El nombre de Eduardo Palomo se posicionó en las primeras búsquedas de Internet luego de que su hija Fiona compartiera una fotografía inédita del fallecido actor junto a Carina Ricco, quien aparece dándole un amoroso beso a su esposo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Fiona Paolomo, actriz de ‘Control Z’, sorprendió con la diapositiva que corresponde al año de 1992, año en que el galán participaba en el melodrama ‘Triángulo’ de Televisa.

“Mamá y Papá, 1992”, anotó la joven en su publicación, que de inmediato registró más de 28 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de seguidores y famosos.

“Los quiero mucho”, expresó Tiaré Scanda, mientras que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez reaccionaron a su publicación con emojis en forma de corazón. A estos mensajes se sumaron la de sus fans, quienes le hicieron saber a la joven la inmensa admiración que todavía sienten por su fallecido padre.

“Viví mi adolescencia enamorada de tu papá. Soy fanática de la telenovela ‘Corazón Salvaje’. Tienes sus mismos ojos”, “Aún recuerdo a tu papi, era un excelente actor”, “Muy bellos tus padres”, “Nunca lo olvidaremos” y “Eduardo aún está en nuestros corazones”.

Eduardo Palomo ganó fama nacional e internacional gracias a su personaje de ‘Juan del Diablo’ en la telenovela ‘Corazón Salvaje’, donde compartió créditos con Edith González.

‘Alcanzar una estrella II’, ‘La Pícara Soñadora’, ‘Morir dos veces’ y ‘Huracán’ fueron otros de los melodramas en los que participó, siendo ‘Ramona’, su último trabajo en la pantalla chica.

El intérprete mexicano falleció el 6 de noviembre de 2003 tras sufrir un ataque al corazón mientras cenaba en un restaurante de Los Ángeles, California.

Fiona y Luca Palomo son fruto del matrimonio que Eduardo Palomo formó con la actriz y cantante Carina Ricco, con quien se casó el 26 de noviembre de 1994.