Carlos Speitzer lanza propuesta indecorosa a Manelyk y así reacciona

La pareja bromea constantemente con la química que hay dentro y fuera de la pista de baile
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@manelyk_oficial
Manelyk y Carlos Speitzer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo beso que Carlos Speitzer y Manelyk se dieron al término de su actuación en Las Estrellas bailan en Hoy, surge un video donde el actor hace tremenda propuesta a su compañera desatando más los rumores que la pareja podría llegar a ser más que amigos.

Carlos posteó un clip en TikTok donde recitó un audio viral en el que se escucha decir: “Güey, vamos a comer… nos”, seguido de la canción “Piénsalo” de Banda MS.

Mientras el actor soltó una amplia sonrisa, Mane simplemente quedó sorprendida ante tal petición, desatando cientos de “likes” por parte de sus seguidores que insisten en que la influencer ceda ante los coqueteos de su compañero de baile.

Por su parte, la exintegrante de Acapulco Shore también aprovechó para compartir un TikTok justo al lado de Carlos en el que utiliza el audio donde ella misma pronuncia: “Para mí entre más feo, mejor. O sea, la bonita de la relación soy yo”.

Es inevitable ver la química que Carlos y Mane tienen dentro y fuera de la pista de baile; sin embargo, ellos han desmentido en todo momento que exista una intención de iniciar un romance, de hecho, juegan con ese tema.

Hace unas semanas, Speitzer fue cuestionado si esa relación de trabajo podría llevarse a un nivel sentimental, a lo que fue muy claro al decir que todo es parte del show.

“¡No! Cachondeamos en la pista; nada más… porque son las coreografías que nos ponen. Estamos en un personaje todo el tiempo y no tenemos la culpa que las dinámicas que nos pongan vayan en ese tono”, explicó.

Por su lado Manelyk descartó tajantemente que hubiera un plan romántico con el hermano de Alejandro Speitzer.

"Sí estoy soltera, pero no quiero compromisos y menos con mis compañeros de trabajo, y eso incluye a todos", comentó la exintegrante de Acapulco Shore al reportero Edén Dorantes.

Fue ese momento en que Mane aceptó que hay cierta química con Carlos y solo bromeó al decir: “Es como si fuera mi novio, pero sin derechos. Estamos juntos todo el tiempo".

Mientras tanto, la pareja sigue como una de las favoritas dentro de Las Estrellas bailan en Hoy, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana.

Ve nuevamente el beso entre Mane y Carlos:

Manelyk y Carlos Speitzer se dan tremendo beso en programa en vivo