Jawy de Acapulco Shore lanza indirecta tras supuestas burlas a Mane

En medio de la polémica, la exintegrante de Hoy también envió un fuerte mensaje de su ex
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @manelyk_oficial @jawy
Jawy de Acapulco Shore lanza indirecta tras supuestas burlas a Mane
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras, tras su salida de Las Estrellas Bailan en Hoy, Mane disfruta de unas vacaciones por Turquía, en su país natal se desata tremenda polémica nuevamente con su exprometido, Jawy Méndez, luego de que hiciera frente a las supuestas burlas que habría hecho sobre ella.

Y es que, luego de que se dio a conocer el final de grabaciones de la temporada 10 de Acapulco Shore, misma que marcará el regreso del ex de Manelyk, otra de las exintegrantes, Dania reveló a través de sus redes sociales que en el polémico reality show, Jawy se habría burlado de la reconciliación que ellas vivieron hace algunos meses.

"Ya me había enterado de que se habían burlado de mi y de Mane por la reconciliación", destacó. "No quiero que se haga esto grande, hasta no ver, no creer y si se burlaron o no de mi reconciliación con Mane pues que lástima porque seguramente él está esperando a hacer lo mismo".

Ante las palabras de Dania, Jawy no se quedó callado y también a través de redes sociales hizo referencia a las acusaciones de supuestas burlas, explicando lo que había pasado durante las grabaciones.

"Hello. Probemos esto de ir resolviendo spoilers poco a poco a ver cómo sale. Empecemos por decir que todas las vacaciones, como en mi día a día no hable de mi ex novia y de Dania, contesté lo que se me preguntó que fue ¿qué harías si por esa puerta entra Dania? Y mi respuesta fue: nada, la saludo y platicamos", respondió.

El hombre con el que Manelyk llegaría al altar habló también de la polémica pelea que en una pasada temporada tuvieron Mane y Dania y en la que él tuvo una desafortunada intervención por la que fue fuertemente señalado, asegurando que llegado el momento también lo aclarará con la persona indicada.

"Mis temas con ella así como con varias personas del show no fueron culpa de nadie más que mía, en el pasado, cuando intentaba hacer y deshacer por más personas y seguramente pasará el tiempo y se resolverán. Pero mejor vean la tempo cuando salga, se les quiere", destacó.

En medio de la polémica también sale a la luz una grabación de una de las más recientes presentaciones de Mane en la que manda tremenda indirecta a su ex.

"¿Quién no quiere un novio estupidamente millonario?, ¿Queremos que nos depositen, si o no?", dice a sus fans, de entre quienes resalta la frase que uno lanza: "Que se vaya a la ve*** Jawy", mista que Mane hizo resonar en el micrófono sin reparo.

Tras la larga relación sentimental que mantuvieron dentro y fuera de las temporadas de Acapulco Shore en las que participaron, y fueron pioneros, Mane y Jawy anunciaron su separación en medio de rumores de supuesta infidelidad por parte del también cantante.