Manelyk se sincera, por fin, sobre su relación con Carlos Speitzer

La influencer admitió qué se lleva del actor tras su salida de Las estrellas bailan en Hoy
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @manelyk_oficial
Manelyk se sincera, por fin, sobre su relación con Carlos Speitzer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Manelyk González reveló que por motivos de trabajo tenía que despedirse de ‘Las estrellas bailan en Hoy’, reality donde no solo se había convertido en una de las favoritas para ganar sino que también había protagonizado momentos románticos con su compañero Carlos Speitzer, de quien, sincera, por fin habló sobre cómo es su relación con el actor.

En entrevista con TVyNovelas, la influencer -también conocida como ‘La Pajarita’- admitió lo difícil que fue tener que decirle adiós al galán de ‘Contigo sí’, con quien habló de frente y hasta le prometió que desde Turquía o desde donde estuviera, la seguiría apoyándolo.

Me duele dejar a Carlos, pero conversé con él de frente, sí siento feo, pero le hablé con la verdad, yo donde esté seguiré apoyándolo para que voten por él”, confesó.

Sobre cómo se llevaba con el hermano de Álex Speitzer, Manelyk admitió que durante las semanas de competencia logró crear una química inigualable con él, tanto que hasta comparó su relación con la de un matrimonio.

“A Carlos lo adoro, nos llevamos muy bien y yo digo que nuestra relación en el reality fue como la de un matrimonio, porque compartíamos más que con nuestras familias, obvio que lo voy a extrañar muchísimo. Las estrellas bailan en Hoy fue uno de los proyectos más hermosos que he hecho”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Manelyk González responde a las dudas sobre su química con Carlos Speitzer, pues ya en pasadas ocasiones había dejado claro que pese a protagonizar románticos momentos en el matutino de Las Estrellas, ambos eran muy buenos amigos, descartando por completo un romance mientras estuvieran participando en el reality de baile.

Manelyk hace una confesión a Galilea Montijo al salir del programa 'Hoy'