Jawy de Acapulco Shore hace fuerte declaración y culpa a Mane de esto

El influencer recordó sus desencuentros con excompañeros dentro de polémico reality
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @manelyk_oficial @jawymendez_oficial
Jawy de Acapulco Shore hace fuerte declaración y culpa a Mane de esto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque los meses pasan desde que anunciaron su separación y fin de su compromiso matrimonial, Mane y Jawy siguen siendo relacionados cada que está cerca el estreno de una nueva temporada del irreverente reality show en el que ambos participaron durante años y es que ahora han causado gran revuelo las fuertes declaraciones que él hizo sobre sus peleas dentro del programa culpando, incluso, a su ex por esto.

Durante una reciente entrevista, el influencer recordó la polémica que desató su intervención en uno de los encontronazos entre Mane y Dania, destacando que aunque se hace responsable de sus actos, él, entonces, reaccionó así por defender la relación que tenía en ese tiempo, claro, con Manelyk.

Asimismo, aseguró que buscará arreglar los conflictos con Dania pues ahora que ya no tiene nada qué ver con su ex no quiere seguir con esos problemas con sus excompañeros.

"Ella y yo sabemos la verdad, los problemas que se generaron, sí fueron por mí, sí, pero fue porque yo estaba con una persona y en ese momento yo defendía ese amor y ahorita que ya no estoy con esa persona digo 'yo no tengo que estar mal con la gente' si nos arreglamos pues nos arreglamos y si no pues no pasa nada", dijo.

Sin embargo, los internautas sacaron a la luz los señalamientos que la misma Dania hizo hace unos meses en los que reveló que Rocio había sido testigo de las supuestas burlas que Jawy y Karime hicieron sobre la reconciliación de Mane y Dania.

"Si se burlaron o no de mi reconciliación con Mane, pues que lástima, porque seguramente él está esperando a hacer lo mismo", expresó Dania hace unas semanas.

¿Jawy, soltero otra vez por infidelidad?

En la misma entrevista, Jawy confirmó que su última novia lo terminó por videos que fueron filtrados de las grabaciones de la más reciente temporada de Acapulco Shore en los que se le ve supuestamente en situaciones comprometedoras; sin embargo, dijo nada es lo que parece.

"Estoy soltero pos algunas cosas muy puntuales, por videos que se filtraron en las redes sociales, de la gente que estaba en el público, que es algo que no estaba en mis manos, cuando salga la gente, pero sí les puedo decir que nada es lo que parece como muchas de las cosas del pasado. Sí me terminaron por cosas falsas", afirmó.