Manelyk conmociona al ‘eliminar’ todo rastro de Instagram, ¿qué pasó?

La influencer registraba más de 15 millones de seguidores en su perfil social
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Manelyk conmociona al ‘eliminar’ todo rastro de Instagram, ¿qué pasó?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manelyk González encendió las alarmas entre sus seguidores por supuestamente eliminar todo rastro de su perfil de Instagram, y es que desde las primeras horas de este 15 de agosto, varios de sus fans notaron su ausencia en las redes sociales.

Sin embargo, fue hasta cerca de la medianoche que la influencer rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter, desde donde, sin dar detalles, dejó entrever que había perdido su perfil social.

“Que ansias de querer subirles historias y no tener donde”, lamentó ‘La Pajarita’, lo que de inmediato estremeció a sus seguidores.

“¿Todo bien?”, “¿Qué pasó?”, “Te extrañamos”, “¿Por qué eliminaron tu cuenta?”, “¿Te hackearon?” y “¿Qué sucedió?”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores, quienes no dudaron en darle opciones para seguir en contacto con ella.

¿Qué pasó con el perfil de Instagram de Manelyk?

Aunque hasta el momento la exintegrante de ‘Acapulco Shore’ no ha dado detalles sobre lo sucedido con su cuenta de Instagram, existen versiones encontradas, pues mientras algunos aseguran fue inhabilitada por la misma plataforma, otros afirman que podría tratarse de un hackeo.

Hasta hace unas horas, Manelyk González registraba en su cuenta oficial de Instagram más de 15 millones de seguidores, con quienes compartía detalles de su vida profesional y hasta fotografías de sus espectaculares viajes.

De hecho, en una de sus últimas publicaciones, la influencer causó tremendo revuelo por dejarse ver con el maquillista de celebridades Víctor Guadarrama, con quien posó sin ropa.