¿Mane y Karime son amigas? Ambas responden y no se ponen de acuerdo

Esto dijeron las famosas sobre su relación, la cual nació en el reality show 'Acapulco Shore'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
YouTube: MTV Shores<br />
¿Mane y Karime son amigas? Ambas responden y no se ponen de acuerdo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como dos de las integrantes originales de 'Acapulco Shore', Karime y Manelyk crearon no solo una gran cantidad de seguidores, sino una entrañable amistad de la que hasta el día de hoy se sigue hablando.

Y es que, a lo largo de varias temporadas del reality show, ambas demostraron ser inseparables y hasta se autonombraron 'Las Comadres'; sin embargo, luego de la ruptura amorosa de Mane con otro integrante del programa, la amistad entre ambas sufrió una fractura.

Esta separación amistosa ha sido sumamente comentada tanto en redes sociales como en programas de radio y televisión, y ahora, tras las recientes declaraciones de Karime, una de las 'comadres', el tema ha resurgido.

La también standupera acudió al programa 'La Caminera' y, entre otros temas, la pregunta obligada fue si actualmente es amiga de la participante de 'Las Estrellas bailan en Hoy', a lo que respondió con total honestidad y dijo cómo se llevan.

“Pues mira como los toros en los toros... regular, pues como saben ahí hubo un divorcio y como que se agarraron los compadres y como yo siempre he estado más unida con (su exnovio) que con todos los chavos. Ella ya sabe que es especial para mí, pero ahorita andamos en vacas flacas, pero tenemos los sube y bajas todo; puede pasar”, expuso.

Pero, ahí no acaba la cosa, pues tan solo horas después, Mane utilizó su cuenta oficial de Instagram para, a través de un 'en vivo', expresar que ya no se lleva con sus excompañeros, aunque no dijo nombres.

"Voy a retomar un tema que a lo mejor y no quería como comentar mucho, ya pasó, ya superado, pero es un ejemplo: yo para qué quiero amigos famosos mier..., que al final llevan años sabiendo que, por ejemplo, mi exnovio me ponía el cuerno con cada vieja que se le pusiera enfrente y no me decían nada", comenzó explicando la también empresaria, quien también agregó que con estos amigos solía organizar planes y que estaba en su mejor disposición con ellos.

"Yo organizaba las cenas, iban a mi casa, yo organizaba los viajes, yo les ayudaba, yo hacía todo por ellos y fueron malos conmigo”, finalizó sobre el tema.

Por su parte, Mane también aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de noviazgo con su compañero en el reality del programa Hoy, Carlos Speitzer.