Carmen Salinas está de luto y se despide con emotivo mensaje: ‘Ayúdenme a pedir por su descanso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se despidió de su sobrino con un conmovedor mensaje, en el que pidió también por el dolor de su hermano

Carmen Salinas y su familia viven difíciles momentos, ya que están de luto ante la repentina muerte de uno de los sobrinos de la actriz. A través de las redes sociales, la estrella de televisión indicó que Sergio Salinas González perdió la vida a los 50 años a causa de un fulminante infarto en Torreón, Coahuila.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la actriz dio a conocer la noticia, donde además de dar algunos detalles del fallecimiento, pidió a sus seguidores que se unieran en oración para pedir por el eterno descanso de su sobrino.

“Con profunda tristeza les quiero informar que en la madrugada para amanecer hoy lunes 27 de julio. Falleció mi adorado sobrino. Sergio Salinas González murió de un infarto fulminante, en nuestra querida tierra Torreón Coahuila… Ayúdenme a pedir por su eterno descanso, estoy mucho muy triste, y siempre recordaré a mi güerito lindo”, precisó.

Carmen Salinas destacó que Sergio Salinas es hijo de su hermano Roberto, a quien también le dedicó un emotivo mensaje.

“Él es hijo de mi adorado hermano Roberto Salinas Lozano y de mi inolvidable cuñada Lupita González de Salinas. Mi hermoso sobrino falleció a los cincuenta años de edad, abrazo con todo mi amor a mi querido hermano, y a los hermanos de Sergio”, indicó.

Los fieles admiradores de la actriz se unieron en cientos de mensajes, en los que le externaron su apoyo, condolencias y le desearon pronta resignación.

“Señora hermosa le mando un fuerte abrazo”, “Reciba mis condolencias”, “Que descanse en paz, lo siento mucho”, “Mi más sentido pésame para tu familia”, “Pronta resignación Carmelita”, “Nos unimos a tu dolor y deseando que pronto se recuperen de esa pérdida”, “Mucha luz para ti y tu familia”, “Dios les dé consuelo pronto”, fueron algunos de los mensajes que recibió Carmen Salinas.