Paty Navidad sigue hospitalizada y acaba de salir de terapia intensiva; no escribió mensaje en redes

La actriz lleva tres semanas en el hospital y los médicos la reportan 'grave, pero estable'

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La actriz causó revuelo a su llegada al aeropuerto donde reprochó a los medios que tergiversan sus declaraciones y dio su punto de vista sobre el coronavirus.
Video Paty Navidad reaparece y lamenta censura: “Nunca he dicho que el Covid-19 no exista”

Luego de que en redes sociales se viralizara un supuesto mensaje de Paty Navidad agradeciendo las muestras de cariño y diciendo que “el virus sí existe”, se reveló que la actriz sigue hospitalizada por complicaciones de Covid-19 y que acaba de salir de terapia intensiva, por lo que no pudo haber escrito nada.

La noticia fue dada a conocer por un programa de espectáculos, donde se detalló que tras un cuadro crítico de salud, la estrella de ‘La fea más bella’ por fin había sido trasladada a una habitación en el hospital.

PUBLICIDAD

“El mensaje no es de ella. Es una cuenta falsa porque ella ya había cerrado sus redes sociales después de toda la polémica que se había armado (…) La verdad es que en este momento Paty Navidad sigue en el hospital, ya salió de terapia intensiva; si más no recuerdo, son tres semanas las que lleva hospitalizada”, dijo la titular del programa.

Ante las cámaras de Hoy, la cantante afirmó que las personas que han criticado a la actriz son amargadas y no tienen nada qué hacer
Video María Conchita Alonso defiende a Paty Navidad de quienes se burlan tras contagiarse de Covid-19


Asimismo, reportaron que aunque la intérprete de 48 años ya había abandonado la unidad de cuidados intensivos, su salud seguía siendo delicada. “En este momento ya está en piso y está ‘grave, pero estable’, esa es la información oficial y no el mensajito que anda circulando en redes”, anotó la periodista.

Hasta el momento, son pocos los detalles los que se conocen sobre la salud de Patricia Navidad, pues desde que se reveló que había dado positivo a Covid-19, sus redes sociales fueron cerradas por la polémica que generó al decir que “se encontraba sana” pese al resultado positivo del test epidemiológico.

Sin embargo, 10 días después tuvo que ser hospitalizada tras presentar oxigenación baja, así como otras complicaciones en su salud causadas por el coronavirus, y aunque su traslado al nosocomio no fue de emergencia, sino preventivo, los siguientes días fueron complicados para la actriz.


Relacionados: