Paty Navidad se arrepiente tras caer en el hospital por Covid-19 y lanza contundente mensaje

La actriz reapareció en redes sociales luego de que se dio a conocer que su estado de salud era grave por el coronavirus
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Paty Navidad acaparó los titulares al darse a conocer que fue hospitalizada de emergencia al agravarse su estado de salud tras contagiarse de Covid-19. Aunque se especuló mucho sobre cómo se encontraba e incluso afirmaron que sí estaba intubada, ahora la actriz reapareció en redes sociales y causó revuelo al lanzar contundente mensaje de arrepentimiento.

Fue a través de su nueva cuenta de Instagram que la estrella de televisión publicó un breve comunicado en el que no solo dio detalles sobre cómo va su recuperación tras contagiarse de coronavirus y agradeció los mensajes de apoyo; también lamentó que por meses desestimó la gravedad de la pandemia y pidió a sus fieles admiradores que ya entendió el grave error que cometió.

Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, indicó la artista.

Las palabras de Paty Navidad rápidamente se hicieron virales en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde dividió opiniones, mientras algunos usuarios lamentaban que tuvo que llegar al hospital para aceptar la gravedad de Covid-19; otros más incrédulos indicaron que no creen que sea ella y menos respaldaron su arrepentimiento.

Enhancement
Instagram
Paty Navidad reaparece en redes sociales tras darse a conocer que fue hospitalizada por coronavirus

“¿Sí será ella la que escribió eso?”, “Ojalá que sí reconozco esto, todos cometemos errores, pronta recuperación Paty”, “Yo pienso que no es ella”, “Si es ella, me da gusto que por fin dejará de mal informar”, “Te deseo una pronta recuperación”, “Pobre, Dios quiera que se recupere pronto y no le queden secuelas”, “Por fin aceptó la gravedad del Covid-19”, “Siento que es falso, pero bueno”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hasta el momento es el único mensaje que Paty Navidad ha publicado desde que se dio a conocer que se contagió de Covid-19 y que tuvo que ser trasladada a un hospital en la Ciudad de México por las complicaciones que sufrió.

María Conchita Alonso defiende a Paty Navidad de quienes se burlan tras contagiarse de Covid-19