Paty Navidad dice que casi se queda sin amigos por no vacunarse

La actriz ha expresado su postura sobre la pandemia en distintas ocasiones
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Paty Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es un hecho que desde que el Covid-19 se esparció de manera exacerbada por todo el mundo, desde marzo de 2020, mucha información ha surgido en torno a este tipo de coronavirus.

Además, también surgieron distintas posturas sobre cómo se debería de tratar la enfermedad; existen quienes defienden el uso de vacunas y aquellos que no están de acuerdo, ya que dudan de sus componentes y hasta de su eficacia.

Tal es el caso de la actriz Paty Navidad, quien ha expresado, en diversas ocasiones, que ni se ha vacunado ni se vacunará. Esto, dijo en entrevista con Uno TV, le causado perder varias amistades que están en contra de su forma de pensar.

“Me quedé casi sin amigos, se alejaron por mi forma de pensar y es triste darte cuenta que eso sucede”, aseguró al medio digital, a la par de revelar que esto no fue fácil: “aunque fue muy duro y me dolió mucho pues también me sirvió para darme cuenta con quiénes contaba y con quiénes no".

Sin embargo, también expuso que está a favor de la diversidad de pensamiento y que su intención no es dañar a terceros. “Todos somos libres de pensar o decidir lo que queramos, es un derecho y yo no le hago daño a nadie”, sentenció.

Paty Navidad ha dado a conocer, desde que inició la pandemia mundial, distintas opiniones que han sido catalogadas de controversiales. En cuanto a inocularse, en agosto de 2021 dijo en un programa de televisión: "Yo no he dicho nunca que no se vacunen, jamás lo he dicho. Dije que no me vacuno, porque es mi derecho a elegir vacunarme o no vacunarme, como el derecho que tienen los que sí se vacunan”.