Paty Navidad aparece tras hospitalización por Covid-19 y confiesa si estuvo al borde de la muerte

La actriz rompió en llanto al defenderse de los ataques que constantemente recibe
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Paty Navidad estuvo hospitalizada e incluso se rumoró que fue intubada por la gravedad de sus síntomas; ahora, la actriz reapareció en televisión y por primera vez habló sobre cómo fueron esos días internada, confesando por fin si estuvo al borde de la muerte tras su contagio.

La actriz de telenovelas como ‘La fea más bella’ indicó que aunque se dijo de todo, no estuvo tan grave como se pensó, aunque sí presentó un cuadro de neumonía y detalló que ella misma se resistió a que la intubaran.

Yo llegué al hospital, se dijeron muchas cosas, llegué por problemas de oxigenación y en realidad el diagnóstico era neumonía; pero sinceramente nunca me sentí con neumonía, sí me sentí con problemas de oxigenación, nunca tuve fiebre, nunca tuve problemas para realmente poder respirar como se dijo, ni estuve como se dijo (intubada).
Llegué con problemas de oxigenación y dijeron ‘viene gravísima, hay que intubarla’, fue cuando dije ‘no, por supuesto que no me vas a intubar’, lo digo porque hay muchos casos en los que se intuba a la persona al llegar al hospital sin antes checar y no es necesario, si me hubieran intubado, no estuviera aquí”, indicó.

Paty Navidad aprovechó para desmentir rotundamente que haya estado al borde de la muerte como varios medios aseguraron y aunque ya no le duelen esa clase de difamaciones, sí le lastima que ahora también involucren a su familia.

No (estuve al borde de la muerte), jamás. Se dijeron muchísimas cosas que yo las veía desde el hospital, porque sí estuve hospitalizada, diciendo ‘¿por qué se dice tanta mentira? ¿por qué se inventa tanta? ¿por qué se lucra tanto?’. Me parece muy lamentable. La verdad ya no me duelen, lo que menos me gusta es que se metan con mi familia. Dijeron por ahí que ‘su hermana dio una entrevista diciendo que estaba mal de mis facultades mentales’, eso también es mentira. Mi hermana nunca dio entrevista, no tengo un tumor cerebral, sí lo tuve hace como diez años, hace siete desapareció con medicamento”, comentó.

Enhancement
Mezcalent
Paty Navidad aparece tras hospitalización por Covid-19 y por fin confiesa si estuvo al borde de la muerte

Al mismo tiempo que se defendió de las mentiras sobre su estado de salud, la actriz indicó que ella jamás ha destacado que el coronavirus no existe y mucho menos ha alentado a las personas a no vacunarse, que simplemente ella externó su decisión de no hacerlo.

Sentenció que asume las consecuencias de sus actos, pero que eso no significa que los usuarios la puedan agredir en redes sociales y al borde de las lágrimas expresó que ella no busca dañar a nadie.

“Se ha dicho que yo le digo a la gente que no se vacune, eso es otra mentira, yo he dicho que yo no me vacuno, porque es mi derecho a elegir… La gente que haga lo que quiera, así como yo me hago responsable de mis decisiones y las consecuencias, yo no los invito a nada… Mi locura no hace daño, soy rara sí, soy extraña sí, pero no le hago daño a nadie y el ser diferente creo que no me debería de limitar a que no tenga derecho a hablar o a pensar, seguiré levantando la voz cada vez que pueda”, puntualizó Paty Navidad.

María Conchita Alonso defiende a Paty Navidad de quienes se burlan tras contagiarse de Covid-19