Ver video

“Esa quiere ser mamá de todo el mundo”: Enrique Guzmán arremete contra Carmen Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El abuelo de Frida Sofía le pidió a la actriz que no se meta en problemas familiares ajenos

Luego de que Carmen Salinas ofreció su amor de madre a Frida Sofía, en pleno programa de televisión, Enrique Guzmán arremetió contra la actriz y aseguró que se mete en la vida de todos.

“Ya la oí, esa señora se mete con todo mundo, quiere ser la mamá de todo mundo, ¿señora se le murió su hijo?, pues no me esté ch*****ndo con la mía. No te metas en lo que no, pi***e vieja metiche, pues la verdad, se mete en la vida de todos”, dijo el abuelo de la modelo durante un programa transmitido en vivo en Monterrey.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Carmen Salinas lamentó las palabras del cantante y aclaró que su mensaje fue dirigido a Frida Sofía y no a Alejandra Guzmán.

Con respecto al comentario que el exesposo de Silvia Pinal hizo sobre la muerte de Pedro Plascencia, la intérprete de ‘Doña Cuca’ en ‘Nosotros los guapos’ expresó el dolor que a 25 años de su pérdida aún siente por no poder ver a su hijo.

“Que pena Don ENRIQUE porque jamás mencioné a ALEJANDRA a quien le tengo mucho cariño, y ofrecerle amor a una jovencita como Frida el amor que no alcance a darle a mi hijo QPD no creo que eso me haga más buena o mala. No sabe el dolor que se siente no verlo”, anotó la actriz, de 79 años.

Este fin de semana, Carmen Salinas conmovió a Frida Sofía al enviarle un mensaje a través de las cámaras de distintos medios de comunicación en el que le ofreció el amor que no le pudo dar a su hijo, quien murió a los 37 años víctima de cáncer.