Frida Sofía agradece el cariño de madre que le ofreció Carmen Salinas: “yo sí la necesito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de 'Nosotros los guapos' dijo que estaba dispuesta a brindar el cariño que los padres de la modelo no le dan

En medio de la polémica que desde hace meses rodea a Frida Sofía , Carmen Salinas le ofreció su apoyo incondicional y el amor de una madre que perdió a un hijo de 37 años. La primogénita de Alejandra Guzmán no tardó en responder con agradecimiento a la emotiva propuesta de la actriz.

“Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré por qué yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mandó a decirme esto en este preciso momento”, escribió la nieta de Silvia Pinal en su perfil de Intagram junto a las imágenes de la entrevista que ofreció la también política mexicana.

En el hilo de comentarios que desató la publicación de la intérprete de ‘Ándale’, Carmen Salinas no perdió oportunidad para reafirmar el amor que siente por la joven y para decirle que la contactaría en privado.

“Hijita hermosa te amo y aquí me tienes siempre te mande mensaje privado”, escribió la estrella de televisión quien actualmente da vida a ‘Doña Cuca’ en la cuarta temporada de Nosotros los guapos’ .

Hace unos días, Carmen Salinas dijo frente a varios medios de comunicación que estaba consciente del cariño que le hace falta Frida y a través de las cámaras le envió un mensaje para felicitarla por el talento que tiene y para ofrecerle el cariño que le faltó darle su hijo, Pedro Plascencia.

"Esa criatura necesita todo el amor del mundo y además canta precioso, hijita, déjame, aunque sea ser la mamá de las mentadas (...) Te quiero hijita, te quiero mucho, ya no te angusties tanto, ya no sufras tanto, ensaya mucho, canta, cantas precioso y te deseo toda la suerte, lo que yo te pueda ayudar, cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años por el cáncer. Por favor déjame darte todo ese cariño que me faltó darle a mi hijo, déjame dártelo a ti, necesitas mucho amor y si tus padres no te lo dan déjame dártelo yo", dijo la estrella de televisión.