Chantal Andere revela que pudo haber sido parte del grupo Timbiriche

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'La Usurpadora' comentó por qué no fue parte de la agrupación a la periodista Mara Patricia Castañeda

Durante una entrevista con la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, en su programa 'En casa de Mara', la actriz Chantal Andere recordó sus inicios en el mundo artístico, así como el primer proyecto en el que fue considerada, pero que no se concretó: formar parte del grupo musical 'Timbiriche'.

"Desde chavilla yo quería cantar y bailar (...) Iba a entrar a un grupo muy famoso que fue 'Timbiriche', después no se dio porque así es la vida y por circunstancias que ahora agradezco, pero en su momento no entendía por qué y me puse furiosa cuando me enteré que me querían (en el grupo) y mis papás no me dejaron", contó Andere a la periodista.

Y, es que, tal y como lo explica la actriz, sus padres, el director de cine José María Fernández y la actriz Jaqueline Andere, no querían que ella formara parte del medio artístico tan joven, pues deseaban que se concentrara en sus estudios.

"Mis papás me decían: 'Tú vas a hacer, finalmente, de tu vida lo que quieras. Va a llegar una edad y un momento en que ya no podamos querer manejarte tu camino y tu destino. Hoy, nuestro trabajo como papás es hacerte una niña de bien con estudios, con bases, con cultura. Entonces, no vas a empezar a trabajar", confesó la actriz, quien añadió que su deseo por formar parte del medio artístico comenzó cuando tenía tan solo cinco años.

En la misma línea, Andere resalta lo importante que era para sus padres que ella viviera su infancia como una niña normal: "Ellos me dijeron: 'Yo nunca como mamá o papá voy a permitir que alguien más viva tu infancia por mí. Yo no quiero que estés con tutores, que estés en Navidad cantando en quien sabe donde, yo no quiero que pases tus cumpleaños con mánageres en quien sabe donde. Yo quiero que tengas una infancia fantástica y feliz".

Sin embargo, a los 17 años, la actriz decidió que ya era el momento de comenzar su carrera artística y se acercó a la actriz y productora Julissa, quien era gran amiga de sus padres y estaba por comenzar una serie de audiciones para su próxima telenovela: 'Dulce desafío', y así Andere comenzaría una larga carrera en las telenovelas mexicanas, principalmente en el papel antagónico, la villana.

Además de 'Dulce desafío', Andere es recordada por participar en 'Marimar', 'La intrusa', 'Amor real', 'Destilando amor', 'El bienamado' y 'Tenías que ser tú', esta última en 2018, junto a Ariadne Díaz y Andrés Palacios.