Ver video

Esposa de Chicharito confiesa que desea tener más hijos: “Sí, pero necesito un descanso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Kohan realizó una sesión de preguntas y respuestas donde compartió algunos datos de la crianza de su hijo Noah

El pasado 1 de abril, Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández anunciaron que esperaban su segundo hijo. A pesar de la pandemia, ambos han hecho su vida normal y la tarde del 26 de mayo, la modelo australiana contestó algunas dudas de sus seguidores respecto a la maternidad.

A través de su cuenta de Instagram, Sarah realizó una sesión de preguntas y respuestas, evitando dar voz a los comentarios negativos, compartiendo que su hijo Noah ya no consume leche materna y si desea aumentar su familia.

“No, ya no (lo estoy amamantando). Él ya no quiso mi leche cuando tenía 2 meses de embarazo (él tenía 7 meses). Aparentemente, esto es común si te embarazas mientras estás amamantando”, precisó.

Tras revelar que a Noah le gusta comer aguacate, pasta pesto y frambuesas, que no había sido fácil mudarse de Londres a España y después a Los Ángeles en menos de un año y que Noah ya sabe decir ‘mamá’ y ‘papá’, la modelo compartió que está entre sus planes como pareja está tener más hijos.

Sí, pero necesito descansar por un tiempo”, respondió, ya que la diferencia de edad entre sus dos hijos será de un año con 3 meses.

Al preguntarle sobre la experiencia de Noah, quien está a pocos días de cumplir su primer año de vida, en la playa, Sarah compartió que no era la primera vez que visitaba ese sitio, ya que “lo llevamos por primera vez a la playa a sus 4 semanas de nacido en Sardinia (Italia). En esta ocasión él estaba más consciente de las olas y un poco abrumado porque ha estado en cuarentena desde el 10 de marzo y no ha salido de casa”.

Recordemos que a diferencia de su primer hijo, Sarah no desea saber el sexo de su segundo bebé hasta que nazca, pero cree que tendrá una niña. “Tengo un fuerte sentimiento de que es niña porque este embarazo ha sido muy diferente al de Noah”, dijo en una reciente publicación en Instagram.