Tras recuperarse del Covid-19, Chiquis Rivera retoma entrenamientos y exhibe avances en su vientre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante modeló en redes sociales sus logros y se mostró feliz de recuperar su definición

El encontronazo que tuvo con algunos internautas por las críticas que recibió luego del publicar un video en el que aparece lamiendo la suela de un tenis parece que quedó en el olvido en la lista de prioridades de Chiquis Rivera, quien esta vez usó sus redes sociales para presumir figura.

Los más de 4 millones de seguidores que registra en su cuenta oficial de Instagram atestiguaron los beneficios que los tratamientos estéticos y el entrenamiento están dejando en el cuerpo de la mayor de los hijos de Jenni Rivera.

Y es que la esposa de Lorenzo Méndez sorprendió al modelar en un video la definición que está regresando a su vientre luego de retomar sus cuidados tras recuperarse por completo del Covid-19.

“Momento de orgullo, mi definición está regresando una vez más. Después del Covid realmente me entristeció, pero estoy de vuelta en eso regresaré a mis tratamientos de cavitación. Sin sumir la panza. Estoy emocionada”, se escucha decir a la intérprete de 35 años.

Las imágenes dividieron opiniones entre los internautas, quienes algunos optaron por aplaudir su constancia y motivación y otros más la defendieron de los juicios de los que fue víctima otra vez, la cantante.

Y es que, han pasado meses desde que Chiquis ha documentado en redes sociales parte del entrenamiento y la dieta que sigue para estilizar su figura, la cual ha presumido en varias publicaciones en las que lo que más ha llamado la atención es su vientre plano.

Chiquis Rivera se volvió tendencia la tarde el jueves luego de explotar en sus historias de Instagram y pedir a quienes la critican que dejen de seguirla si no les gusta el contenido que comparte en sus redes sociales.