Chiquis Rivera explota contra quienes la critican por lamer la suela de un tenis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo estar cansada de los comentarios negativos en los que la acusan de no seguir las medidas contra el Covid-19

Chiquis Rivera no piensa soportar más los juicios y acusaciones de la gente, por lo que pidió que, si no están conformes con el contenido que comparte en sus redes sociales, dejen de seguirla.

La explosiva reacción de la mayor de las hijas de Jenni Rivera se dio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió varias historias en las que respondió a las críticas de las que fue blanco luego de postear un video en el que aparece lamiendo la suela de un tenis.

La esposa de Lorenzo Méndez arremetió contra los internautas que la acusaron de no seguir las normas de sanidad ante el brote de Covid-19, virus del que hace unas semanas logró vencer.

"Estas historias van para aquella gente que, no sé cómo les digo sin ofenderles, esa gente estúpida que está comentando en mi post donde estoy lamiendo mis tenis, donde están hablando del covid, que no me dio miedo, que me va a volver a dar, primeramente, tengan cuidado con lo que dicen porque la lengua castiga”, advirtió.

La cantante de 35 años hizo referencia a los estragos que le dejó el virus y aclaró que no ha dejado de lado las precauciones para evitar contagios, también explicó que desinfectó los tenis antes de pasar su legua por la suela.

"Ya déjenme vivir mi pinche vida, si me dio covid, perdón, como si yo quise que me diera covid, no estén diciendo que porque hago algo así no estoy tomando las precauciones necesarias, me quieren decir ignorante y ustedes háganme el favor, no me sigan si no quieren ver mis cosas".

Reconoció que los mensajes la sacaron de sus casillas y alzo la voz para pedir un poco de empatía en momentos tan difíciles como los que se viven desde principios de año con la pandemia de coronavirus y una vez más invitó a quienes no comparten objetivos ni gustos a desertar de sus más de 4 millones de seguidores.

"Estoy tan harta de la gente que se quiere esconder atrás de un teléfono y estén hablando y dicen tanta cosa negativa, por favor estamos en momentos tan difíciles, todo este año ha sido tan difícil para que estén comentando de la gente que no es feliz, que están amargadísimos".