Chiquis Rivera explota contra quienes la critican por lamer la suela de un tenis

La cantante dijo estar cansada de los comentarios negativos en los que la acusan de no seguir las medidas contra el Covid-19

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, ha tenido una impresionante transformación a través de los años.
Su verdadero nombre es Janney Marín Rivera y nació el 26 de junio de 1985 en Los Ángeles, California.
Chiquis es la única hija de Jenni Rivera que siguió los pasos de ‘La Diva de la Banda’ dentro de la industria musical.
La joven comenzó su carrera en 2014 tras publicar su primer sencillo, ‘Paloma Blanca’.
Chiquis debutó en televisión a nivel internacional en los Premios Juventud en 2014 con su sencillo ‘Esa no soy yo’.
En 2015, la joven fue nominada a Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Artista Femenino del Año’, además de presentarse en dicho escenario.
A través de su música y carisma, Chiquis se ha ganado el cariño de la gente, consiguiendo más de 2.8 millones de seguidores en Instagram.
La intérprete ha lanzado dos discos, ‘Ahora’ (2015) y ‘Entre Botellas’ (2018).
Además de dedicarse a la música, Chiquis también es una mujer de negocios tras lanzar su línea de maquillaje.
La cantante ha sabido sacarle provecho a su curvilínea figura.
En junio de 2019, Chiquis llegó al altar con Lorenzo Méndez, el exvocalista de la Original Banda el Limón.
El día del enlace, la mayor de las hermanas Rivera mostró su esfuerzo al lucir un vestido entallado que mostraba el progreso que consiguió después de casi siete meses a dieta.
De hecho, es tanto su compromiso con compartir su proceso, que la cantante suele compartir recetas y consejos en su cuenta de Instagram y su canal de YouTube.
Ahora, luego de más de un año siguiendo la dieta cetogénica o keto, en inglés, la cantante y conductora ha mostrado el resultado de su esfuerzo en su cuenta de Instagram. El miércoles 26 de febrero, Rivera posteó una imagen en donde aparece con el abdomen plano, consiguiendo miles de likes hasta el momento.
1 / 14
Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, ha tenido una impresionante transformación a través de los años.
Imagen AP/Instagram

Chiquis Rivera no piensa soportar más los juicios y acusaciones de la gente, por lo que pidió que, si no están conformes con el contenido que comparte en sus redes sociales, dejen de seguirla.

PUBLICIDAD

La explosiva reacción de la mayor de las hijas de Jenni Rivera se dio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió varias historias en las que respondió a las críticas de las que fue blanco luego de postear un video en el que aparece lamiendo la suela de un tenis.

La esposa de Lorenzo Méndez arremetió contra los internautas que la acusaron de no seguir las normas de sanidad ante el brote de Covid-19, virus del que hace unas semanas logró vencer.

"Estas historias van para aquella gente que, no sé cómo les digo sin ofenderles, esa gente estúpida que está comentando en mi post donde estoy lamiendo mis tenis, donde están hablando del covid, que no me dio miedo, que me va a volver a dar, primeramente, tengan cuidado con lo que dicen porque la lengua castiga”, advirtió.

A través de sus historias de Instagram, la cantante lanzó un llamado para no atacar en redes sociales y enfatizó que toma con seriedad las medidas para prevenir contagiarse nuevamente de Covid-19.
Video Chiquis Rivera lame la suela de sus tenis, sin imaginar que sería blanco de críticas: “No sean ignorantes”

La cantante de 35 años hizo referencia a los estragos que le dejó el virus y aclaró que no ha dejado de lado las precauciones para evitar contagios, también explicó que desinfectó los tenis antes de pasar su legua por la suela.

"Ya déjenme vivir mi pinche vida, si me dio covid, perdón, como si yo quise que me diera covid, no estén diciendo que porque hago algo así no estoy tomando las precauciones necesarias, me quieren decir ignorante y ustedes háganme el favor, no me sigan si no quieren ver mis cosas".

Reconoció que los mensajes la sacaron de sus casillas y alzo la voz para pedir un poco de empatía en momentos tan difíciles como los que se viven desde principios de año con la pandemia de coronavirus y una vez más invitó a quienes no comparten objetivos ni gustos a desertar de sus más de 4 millones de seguidores.

PUBLICIDAD

"Estoy tan harta de la gente que se quiere esconder atrás de un teléfono y estén hablando y dicen tanta cosa negativa, por favor estamos en momentos tan difíciles, todo este año ha sido tan difícil para que estén comentando de la gente que no es feliz, que están amargadísimos".


Relacionados: