Tras ataques a la prensa en boda de Chiquis, Rosie Rivera afirma que los medios exageraron: “No se hagan víctimas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La hermana de Jenni Rivera defendió a su familia, señalando que la prensa cruzó los límites al acudir a un evento que no fueron invitados

Tremendo zafarrancho se armó este fin de semana en la boda entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, cuando el equipo de seguridad golpeó e incluso le escupió a un reportero de ‘El Gordo y La Flaca’. La situación fue duramente criticada en redes sociales e incluso provocó que se rumorara que el actuar de los guardaespaldas fue ordenada por la familia Rivera, en específico por Juan Rivera. Ante las especulaciones Rosie Rivera salió en defensa de su hermano y pidió a los medios que no se hicieran las víctimas.

Mediante un video en sus historias de Instagram, la empresaria indicó que su familia no tuvo nada que ver con la forma en que reaccionaron los elementos de seguridad y que ellos ni siquiera estaban en el lugar de los hechos, por lo que se deslindan de los hechos. Pero afirmó que eso sucedió porque ellos cruzaron los límites al acudir a un evento que no estaban invitados.

“Sigo en que ‘El Gordo y La Flaca’ estaba mal, que los medios estaban mal por ir a la boda de Chiquis si no fueron invitados, si se les pidió con respeto no vayan. (…) Que ahora digan que es culpa de Juan, de que los medios se pelearon con los de seguridad, he visto el video, el señor nunca fue al hospital, nadie fue arrestado, los policías ya investigaron, nunca hubo un Rivera en el lugar”.

“No solo culpen a los de seguridad, definitivamente no culpen a mi hermano, se estaba comiendo una hamburguesa, ni siquiera estaba ahí. Pero que también tomen responsabilidad los medios de que ellos también tienen reglas que deben de seguir, que ellos cruzaron esas reglas (…) Como los futbolistas siempre exageran, bueno es lo que yo veo en el video y no me importa si me creen o no”, expresó la tía de Chiquis Rivera.

Rosie Rivera detalló que su mensaje no era para pedir el apoyo de sus seguidores y que solo lo estaba haciendo para aclarar la situación, pero sobre todo para deslindar a su hermano Juan, quien jamás ordenó agresiones contra los medios.

“Sí vamos a defender a nuestra familia, porque eso nos enseñó mi padre (…) No les vengo a pedir nada, más que aclarar que mi hermano no tuvo nada que ver con lo que pasó con el camarógrafo, que fue una situación triste. Ambas partes, tanto el camarógrafo y la seguridad tuvieron sus fallas, eso deben reconocerlo todos. Por favor no se hagan víctimas”, sentenció.

Mira en fotos la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Sobre el supuesto boicot que lanzaron los medios en su contra para ya no acudir a ningún evento organizado por la familia Rivera ni darle promoción a ninguno de sus proyectos, la hermana menor de Jenni Rivera precisó que no necesitan a la mala prensa y que saben que los admiradores de la cantante los seguirán apoyando.

“Si hay un boicot contra los Rivera, adelante (…) Sí (necesitamos a los medios) pero puede haber tratos profesionales, con respeto, pero este no era ningún negocio. Chiquis no vendió la nota (…) Con o sin lo que ustedes digan, no me importa. Yo soy mujer de familia, digan que si soy o no mala cristiana, no me importa. No pueden decir que soy mala hermana (…) Pueden intentar silenciar a Rosie, pero nunca a la Diva de la banda, ni su música, ni su legado, porque sus fanáticos la van a apoyar (…) Yo soy una predicadora, voy a la iglesia, puedo predicar a una persona, a cien o cien mil personas. Yo no necesito a los medios. Entonces nos van a boicotear por algo que ustedes también hicieron, adelante”, indicó.