Chiquis Rivera lanza contundente respuesta a quienes ponen en duda que tiene coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la cantante mostró las pruebas que se realizaron ella y su esposo, Lorenzo Méndez

Luego de que dio a conocer que ella y su esposo Lorenzo Méndez salieron positivo a Covid-19, una ola de rumores puso en duda la veracidad de las declaraciones de Chiquis Rivera, quien usó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mayor de los hijos de Jenni Rivera aseguró que jamás jugaría con su salud por publicidad.

“No le deseo a nadie esto, hay momentos en que me siento bien y hay otros en que me siento mal, este virus es real y nunca haría ni esto, ni jugar con mi salud por publicidad”, dijo.

La intérprete aseguró que tomó la decisión de aclarar esta situación luego de que recibió la llamada de su abuelo preocupado y molesto por lo que se estaba diciendo. Además, dio detalles de los síntomas que ha presentado y deseó que las personas que dudan de la enfermedad nunca se vean afectadas por el virus.

“Que ignorantes son las personas que dicen estas cosas (que no tiene Covid-19) y le pido a Dios que no les pegue. Nos duele la cabeza, dolor de cuerpo y perdí el sentido del gusto y del olfato, es algo muy raro”, sentenció.

Con la finalidad de acabar con los rumores, Chiquis Rivera mostró a sus más de 4 millones de seguidores el resultado que arrojó la prueba que tanto ella como su esposo se realizaron luego de pasar unos días en un hotel de San Diego.

“No es necesario hacer esto, pero lo voy a hacer y se los voy a enseñar en papel. Me hice dos pruebas y en las dos salí positiva porque tenía que estar cien por ciento segura. Dice la fecha de cuando nos hicimos la prueba y al siguiente día nos dijeron que sí, todo es real”, aseguró.

La cantante dejó claro que jamás ha sido de las personas que les guste aparentar o decir mentiras para llamar la atención y que se vio en la necesidad de desmentir los rumores por el bienestar de su familia.

“No soy una persona que le gusta echar mentiras ni hacer cosas para llamar la atención y más cuando me hablaron mis abuelitos y que están molestos, ellos se preocupan y tienen toda la razón, no es un juego”, sentenció.