Chiquis Rivera pone punto final a la polémica con Frida Sofía: “Nadie tiene tiempo para tonterías”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió la entrevista en la que Lupe Esparza explica su encuentro con la hija de Alejandra Guzmán

Ante la insistencia de la prensa y algunos usuarios de redes sociales por conocer su versión de la disputa en la que se enfrascó con Frida Sofía al terminar la ceremonia de Los Premios de la Radio, Chiquis Rivera compartió un mensaje en el que dejó claro que no quiere que le pregunte más sobre el tema.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la hija de Jenni Rivera publicó un texto, que después replicó en Instagram, en el que anotó que no tiene tiempo para dramas pues está cargada de trabajo.

“No me pregunten más sobre esta situación. Nadie tiene tiempo para tonterías y dramas innecesarios. Demasiado ocupada, ¡gracias a DIOS!”, escribió Chiquis.

El apoyo de sus fans no se hizo esperar y a través de un hilo de comentarios respaldaron la postura de la intérprete de ‘Vas a volver’ de no involucrarse en escándalos.

“Tú muy bien, así es nada de hacerle caso a cosas que ni van”, “Correcto”, “Sí, sigue trabajando, reina”, “Sí, no le debes explicaciones a nadie”, “Eso es todo, reina” y “Ella no vale tu tiempo”, son algunos de los comentarios publicados bajo el posteo de Chiquis.

En sus historias de Instagram, la esposa de Lorenzo Méndez replicó la entrevista en la que Lupe Esparza habla del polémico encuentro que tuvo con la hija de Alejandra Guzmán y reiteró la versión que varios medios de comunicación dieron sobre que el enfrentamiento entre las cantantes se dio porque Chiquis defendió al vocalista de Bronco de los supuestos malos tratos de Frida.

“Aquí les dejo lo sucedido. No hay más que explicar”, se lee sobre la imagen que Chiquis replicó de la entrevista del líder de la agrupación mexicana, Bronco.

A diferencia de la excelente relación que Alejandra Guzmán y Jenni Rivera mantenían, Frida Sofía y Chiquis se vieron envueltas en el escándalo el pasado fin de semana luego de que se dio a conocer la pelea que protagonizaron durante la convivencia que varios famosos tuvieron después de la ceremonia de Los Premios de la radio, celebrada en Texas, riña que la modelo llevó a redes sociales, donde arremetió contra Chiquis.