Lorenzo Méndez se quiebra al hablar de Chiquis Rivera y revela por fin cómo enfrentó a Mr. Tempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aseguró que no juzga las acciones de su aún esposa y que su único deseo es verla feliz

Tras revelar que su divorcio con Chiquis Rivera era por faltas de respeto y mentiras, Lorenzo Méndez habló del beso que su aun esposa protagonizó con Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, hace unos días en la Ciudad de México, revelando por fin cómo fue que enfrentó al empresario mexicano tras darse a conocer las imágenes.

“Primero le pregunté a ella y dijo que no, que los medios, que no era cierto, que fue una cena (…) que los medios estaban inventando”, contó a la periodista Tanya Charry. “Le pregunté también a él (…) por medio de Instagram, como hombres, como caballeros (…) le pregunté. Somos adultos, ¿para qué pelear? Si (ella) no quiere estar conmigo, está bien, yo agarro y me voy y le deseo lo mejor del mundo de corazón, que lo que empieza mal, acaba mal ¿no? (…) pero así le pregunté y (su respuesta fue) que le preguntara a ella”, relató.

Ante la posibilidad de que la relación entre el restaurantero y la hija de ‘La Diva de la Banda’ solo se tratara de un tinte publicitario, el cantante aseguró: “Yo no creo que ella se preste a eso. A él no lo conozco, pero ella es una persona muy inteligente y ojalá sepa lo que está haciendo”.

Y aunque destacó que sigue amando a Chiquis Rivera, descartó la posibilidad de una reconciliación con la cantante.

“Ahí yo creo que se cerró porque esa acción habla por sí misma. No sé (si me fue infiel), pero lo que yo sé no (…) La amo con todo mi corazón. Amo a Janney Marín Méndez, pero no la juzgo, quiero que sea feliz sea con la persona que sea o sola. Quiero que sea feliz porque esa ha sido mi obsesión, que ella sea feliz. Se lo merece porque es una excelente persona y un excelente ser humano. Se merece ser feliz conmigo o sin mí”, destacó.

Lorenzo Méndez también fue cuestionado sobre los planes a futuro que tenía con Chiquis Rivera, por lo que al recordarlos no pudo evitar quebrarse, revelando que uno de ellos era convertirse en padres. Sin embargo, el momento clave llegó cuando destapó que su hija Claudia, es quien más la extraña, por lo que le pidió a la intérprete de ‘Jolene’ que cumpla con la promesa que le hizo el día que se casaron.

“Sí (pensábamos tener hijos). Ella es una excelente mamá (…) Mi hija la extraña. Ella la ama (….) Chiquis ha asumido su papel de madrastra muy bien y Claudia lo sabe, y ojalá que pase lo que pase conmigo que sí cumpla con esa promesa que le hizo el día de nuestra boda de ser parte de su vida”, contó.

Aún con el sentimiento a flor de piel, el exvocalista de ‘La Original Banda El Limón’ confesó que Chiquis Rivera siempre lo apoyó y que la oscuridad de la que tanto habla ella en sus entrevistas se refiere a lo que vivió hace años, cuando, incluso, llegó a pensar en quitarse la vida.

Pasé momento muy oscuros, de suicidio, de depresión, ansiedad, rencor, odio, ira hacia cosas que estaban pasando en mi carrera (…) Años atrás que todo se estaba derrumbando (pensé en el suicido), yo creo que comenzó con el fallecimiento de mi papá, cosas de mi carrera, de negocios, cosas legales y las cosas con mi ex (…) era todo (…), pero si no fuera por ella no sé dónde estaría. Me estaba ahogando, pero ella estuvo ahí por mí y yo estaré por siempre agradecido (…) Ella fue mi luz y ha sido mi luz siempre (…) Yo creo que para ella era demasiado, pero una pareja es lo que hace porque a veces hay buenas y a veces malas (…)”, relató.

“Con todo el corazón (la amo). Claro que sí (la extraño) pero yo creo que necesita ser feliz y yo sé que ella me lo desea. Todo esto ha pasado porque nos amamos tanto (…) Merezco ser feliz, merezco vivir mi vida libre, respetándome a mí mismo y respetando a la persona que amo e igual ella”, finalizó.