Publicidad

Tras ser llamada ‘payaso’, Chiquis Rivera responde con foto en minifalda

Chiquis Rivera posa sexy en minifalda

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los seguidores de la cantante se desvivieron en halagos

Hace unos días, Chiquis Rivera posó junto a Lorenzo Méndez en una fotografía que desató polémica en redes sociales, ya que la criticaron por utilizar un atuendo colorido e incluso la llamaron ‘gorda’ y ‘payaso de circo’. Ante las agresiones que recibió, la cantante mostró su cuerpazo en minifalda.

En su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Jenni Rivera compartió imágenes en las que puso en evidencia que aunque muchos detractores no crean que adelgazó y la juzguen, sí perdió algunos kilos y que no se enojará por las agresiones de las que fue blanco.

“Amor, Paz y Besitos! Defectos y todo, amor propio”, fue la descripción que le dio la intérprete de ‘Entre Botellas’ a su publicación, que consiguió más de 70 mil ‘Me gusta’ en muy pocas horas.

Publicidad

Además sus fieles admiradores la llenaron de halagos, en los que precisaron lo hermosa que era sin importar el atuendo que luciera y destacaron que es evidente que en las últimas semanas sí perdió algunos kilos, tal y como lo constató en varios videos de Instagram Stories.

“Qué guapa luces”, “Eres toda una belleza”, “No manches sí adelgazaste cañón”, “Eres muy linda Chiquis”, “Linda mujer”, “Más guapa imposible”, “Sin importar lo que digan, te ves espectacular”, “Se nota tu esfuerzo, no te rindas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Chiquis Rivera.

Es común que la hija mayor de Jenni Rivera reciba cientos ofensas y burlas en redes sociales, primero la atacaban por su sobrepeso, pero en los últimos meses la señalan por su peculiar y estrafalaria forma de vestir. Pese a los comentarios negativos, la joven artista no responde las agresiones, pues prefiere centrarse en su carrera musical y en su próximo enlace matrimonial con Lorenzo Méndez.

Publicidad