Ver video

Chiquis Rivera termina con los rumores sobre su salud tras adelgazar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante bajó tanto de peso que alarmó a sus fans

Luego de someterse a una rigurosa dieta cetogénica y a arduos entrenamientos para adelgazar , los fans de Chiquis Rivera utilizaron las redes sociales para expresarle a la cantante su preocupación, pues en sus últimas historias de Instagram la habían visto muy desmejorada.

Ante esto, la prometida de Lorenzo Méndez grabó un video para explicar su estado de salud y a la vez, tranquilizar a sus 2.8 millones de seguidores.

“Hoy me siento mejor. Ya tenía como dos o tres días donde estaba mal, no me sentía nada bien. Ayer pensé que me iba a sentir bien, me fui al gimnasio y después del gimnasio decaí otra vez”, contó.

“Yo creo que de tanto estrés, el cuerpo se cansa y pues ya, tengo como una gripa, pero ya estoy mejor. Solo los quería saludar”, añadió la cantante, asegurando que su malestar solo era producto de su cansancio mental, provocado por la exigencia de un rendimiento superior al que está acostumbrada.

La dieta de Chiquis Rivera

En diciembre, la hija de Jenni Rivera reveló en su Instagram Stories haberse animado a probar la dieta cetogénica , un régimen alimenticio que le permitió bajar de peso en 21 días.

“Hoy se cumplen los 21 días de la dieta y me pesé y les tengo noticias. Perdí 8 libras, total en los 21 días . Me he portado muy bien con mi comida, pero para que les voy a echar mentiras, si me comí tres tortillas de maíz (…) Yo creo que hubiera perdido más, pero no me voy a desmotivar porque le he estado echando muchas ganas”, contó en aquella ocasión.

Su pérdida de peso fue tan notable que sus seguidores comenzaron a preocuparse por su salud, sin embargo, lo que intensificó todo fueron los comentarios de la cantante, los cuales aseguraban que se había sentido mal durante los últimos días, tal como lo señala en su video.